Buen arranque de Berlocq en Miami

98

En su vuelta al circuito luego de la Copa Davis y tras haberse bajado de Indian Wells, Calos Berlocq tuvo un buen arranque en el Masters 1000 de Miami, donde venció por 6-4, 3-6 y 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis y de esta forma pasó a la segunda ronda del torneo.

Si bien cayó en el segundo set, el partido no revistió de demasiada complejidad para Charly que venció, en dos horas, 22 minutos, a una de las jóvenes promesas del tenis y actual 108 del ranking de la ATP, que en Indian Wells había sido el verdugo de Juan Mónaco. En la próxima ronda, el oriundo de Chascomús tendrá un parada difícil frente al suizo Stanislas Wawrinka.

Hoy, en el cuarto turno, sigue el torneo para los argentinos con el partido de Diego Schwartzman frente a Dominic Thiem y el de Pico Mónaco contra Ruben Bermelmans. Por su parte, mañana será el regreso a las canchas del Juan Martín Del Potro, quien chocará frente al polaco Vasek Pospisil. Además, tendrá lugar el encuentro de Federico Delbonis con el checo Joro Vesely.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *