Buenos Aires: Podés ir a Tigre y Delta del río Paraná

428

En esta oportunidad, te sugerimos una salida que todo turista, nacional o internacional debería hacer en Buenos Aires y es un paseo al partido de Tigre y Delta del Paraná.

Definitivamente es un recorrido diferente y se encuentra a solo 30 kilómetros de la gran ciudad, pero apartado de sus edificios, sus ruidos y su ritmo abrumador.

Tigre y su actividad acuática al norte de Buenos Aires

Al norte de la gran ciudad, el Delta del Paraná en Tigre es un área turística que tiene un alto mérito. En el río se pueden llevar a cabo deportes acuáticos como natación, navegación a vela y remo o sencillamente surcarlo en una lancha colectiva.

En las islas del Delta se ofrece todo tipo de hospedajes y actividades turísticas. Por otra parte, en la Ciudad de Tigre encontrarán los famosos Puerto de Frutos y el Mercado de Frutos.

Vea también: Buenos Aires: ¿A dónde podés ir este fin de semana?

Es un paseo de compras en el que se encontrarán con gran variedad de puestos y locales que brindan objetos confeccionados con cañas, juncos y mimbres que crecen en la zona; artesanías y elementos decorativos, pinturas, productos regionales; muebles de todo tipo y estilo, indumentaria, mantas y alfombras, dulces artesanales, embutidos, velas aromáticas y decorativas, entre otros.

Podrán observar también un gran número de viveros de plantas de interior y exterior, macetas e implementos para adornar jardines. Por supuesto se encontrarán con los locales que expenden apetitosas y jugosas frutas: naranjas, pomelos y manzanas. También brindan todo tipo de conservas y miel.

Vea también: Chubut acogió gran cantidad de visitantes el fin de semana

Igualmente, no deberían perderse la variada oferta gastronómica en locales de comida rápida u optar por la tradicional parrilla.

Te recomendamos:

  • Visitar el Museo de Arte Tigre y el Casino.
  • Calzado apropiado.
  • Gafas de sol.
  • Protector solar.



2 thoughts on “Buenos Aires: Podés ir a Tigre y Delta del río Paraná

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *