enmanuel

Buenos Aires recibirá a Enmanuel tras 15 años de ausencia

149

El escenario del Gran Rex recibirá al gran cantante mexicano  Enmanuel como parte de su gira “The Hits Tours”. Viene de Chile en compañía de su hijo, Alexander Acha de 32 años de edad.

Juntos interpretarán el tema “Es mi mujer” 

Jesus Enmanuel Acha Martínez, nombre del artista, interpretará temas fuertes, románticos y rítmicos. El público disfrutará recordando  algunos de sus temas  como “Bella Señora”, Chica de humo “,” Todo se derrumbó “, Corazón de Melao”, “Insoportablemente bella”, ” La Última Luna “, entre otros, así como los temas de su nuevo álbum. 

En declaraciones a la prensa manifestó que se encuentra muy feliz de estar nuevamente en la ciudad de Buenos Aires. Afirmó que dará lo mejor de sí para complacer al maravilloso público argentino.

El pasado 29 de agosto lanzó su primer sencillo y video del próximo álbum titulado “Enmanuel MTV Unplugged”. El mismo fue presentado en cadena mundial por MTV el 28 de septiembre. 

En este álbum comparte un tema con su hijo y cuenta con la participación del reconocido cantante venezolano Nacho con quien canta el tema “No he podido verte”. 

Enmanuel, con más de 40 años de vida artística y 62 años de edad  ha vendido más de 35 millones de discos, tiene 19 álbumes editados y ha recibido varios discos de Oro y de Platino. 

En esta gira viene acompañado de su hijo Alexander Acha, con quien manifiesta tener grandes lazos de afecto y la dicha de compartir la música.

A él le dirigió estas hermosas palabras como consejos para su carrera musical. “La música es maravillosa, respeta a los músicos al público y a ti mismo. Es un camino largo. El primer objetivo es dejar alegrías en el corazón de la gente”.

Acerca del futuro de Enmanuel

Al preguntarle sobre su retiro respondió que no está en sus proyectos retirarse aún. Dijo que mientras el cuerpo, la voz y la ilusión se mantengan él seguirá su carrera musical. El público argentino disfrutará, sin duda alguna, una velada inolvidable con un artista de altura. Es considerado como el latino más vanguardista de todos los tiempos.