Buenos Aires se trae una agenda cultural que promete romperla

94

No hay excusa para quedarse en casa el fin de semana, Buenos Aires trae infinidad de eventos especiales. Niños y adultos encontrarán una variada agenda para disfrutar a los mejores precios.

Explorar la gastronomía porteña o disfrutar de una excelente cartelera de obras de teatro están a la orden del día. Pasear por la Ciudad el fin de semana se convierte en una alternativa imperdible.

Destaca que algunos de los eventos que se estarán ofreciendo en Buenos Aires, son con entrada libre y gratuita. El Cultural 25 de mayo estará presentando una versión impactante de “Armida”.

Como se recordará, esta es una de las máximas expresiones del barroco francés. Esta versión es realizada por alumnos de las distintas carreras del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Buenos Aires para toda la familia

Esta puesta en escena cuenta el conflicto entre el amor y el deber que vive la hechicera sarracena. Una historia de hechizos y desamores que muy bien se refleja en escenas corales y el ballet. La pieza se estará presentando el sábado 9 y domingo 10 a las 17 con entrada libre y gratuita.

Hasta el 10 de noviembre, amantes de la comida podrán disfrutar en la Fiesta de Gastronomía Porteña. Un total de 50 restaurantes contarán con platillos precios especiales.  Este evento es organizado por la Cámara de Restaurantes de Buenos Aires y la Asociación de Hoteles y Restaurantes.

De 10 a 17 el domingo 10 de noviembre se estará llevando a cabo la Feria de San Telmo. Actividades recreativas y culturales serán desplegadas para el disfrute de vecinos y turistas.

Destaca en la programación la Bendición de la nueva Bandera de la Plaza y de la Feria. En este aniversario se hará un homenaje especial a los Héroes del ARA San Juan.

Para los amantes del cine se estrena la próxima semana el documental “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”. La película sólo se proyectará una noche en 60 países a la vez. Luego del estreno sólo podrá verse en salas previamente seleccionadas.

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos se presenta junto al Maestro Bruno Gelber. El Cultural Kirchner se viste de gala en un evento sin precedentes. Interesados en asistir podrán solicitar sus entradas gratuitas para las funciones del martes 12 y jueves 14 de noviembre. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *