Buenos Aires trae una agenda repleta de actividades para toda la familia

167

Este fin de semana no hay excusa para quedarse en casa, Buenos Aires cuenta con gran cantidad de eventos ideados para grandes y chicos.

Las propuestas de entretenimiento están a la orden del día y Buenos Aires no se queda atrás, destacan este fin de semana el Festival Ciudad Emergente y el homenaje a Mercedes Sosa entre otros no menos resaltantes.

Tras cumplirse una década del fallecimiento de la importante cantante y compositora Mercedes Sosa,  en los espacios del Anfiteatro del Parque Centenario, se estará llevando a cabo un homenaje especial los días viernes 4 y sábado 5 de octubre a las 20 horas, allí se interpretará la oda ideada por el Maestro Daniel Zuker con la participación de 16 coros.

Sobre esta celebración, la misma surgió el día de la muerte de la artista, por lo que el director, compositor y pianista le escribió una canción que precisamente será escuchada durante este fin de semana.

De igual forma, aún hay oportunidad de disfrutar del festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte en el Microteatro, con un total de seis obras inéditas seleccionadas a través de una convocatoria previa.

Para todos los gustos

Para los cinéfilos se viene el “2 Tour de Cine Francés” hasta el próximo 23 de octubre. Asistentes podrán deleitarse con siete películas referentes del nuevo cine francés en Buenos Aires pero también en Mendoza, Rosario y Neuquén.

Destaca que este evento se estará llevando a cabo de manera simultánea en Buenos Aires pero también en el Pilar y Avellaneda). Se estarán presentando films de diversos géneros adaptados a todo público.

Buenos Aires Ballet presenta un nuevo programa con los grandes clásicos del Ballet y coreografías contemporáneas de Anabella Tuliano, en el teatro Paraguay el sábado 5 de octubre, con boletos a tan sólo 400 pesos.

Por otra parte, en la Tribuna Especial del Hipódromo de Palermo se estará llevando a cabo  la segunda edición de “Arte al Plato”, la muestra de arte y carreras de caballos a beneficio de la Fundación La Salle.

En esta expo se estarán exhibiendo los platos intervenidos realizados por 55 connotados artistas  entre los que destacan Milo Lockett, Alejandra Retta y Alicia Giménez, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *