Tecnología

Buenos Aires vibrará con el poderío del Argentina Game Show

Los verdaderos fanáticos vivirán durante tres días una experiencia inigualable

El complejo Costa Salguero de Buenos Aires volverá a abrir sus puertas al mundo de los gamers y los videojuegos. Y es que del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Argentina Game Show.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer a personalidades del gaming, desarrolladores, youtubers, streamers y pro players.

Asimismo, en el Argentina Game Show se podrá vivir una experiencia inigualable, con la primera arena de Fortnite en vivo.

Allí habrá partidas a medida para 100 personas en simultáneo y de manera presencial, algo sin precedentes en la región, que se ha visto pocas veces, como en la presentación de partidas en la E3 de Los Ángeles.

Quienes acudan podrán reservar su lugar de manera gratuita desde la app móvil de la AGS (para todos los que tengan entrada para la feria).

Tendrán la oportunidad de participar en la mega arena de 80 computadoras y 20 consolas; donde se enfrentarán cara a cara con otros gamers, jugar en equipo o incluso con sus streamers favoritos, como “Coscu”, “Olliegamerz” y Juanma Paradiso.

Argentina Game Show

Vea también: Plataforma streaming de Apple arrancará gratis en cien países

Solo para los mejores

Y para darle un plus al mega evento del año, habrá una sorpresa para los fanáticos de League Of Legends. Van a tener la posibilidad el viernes, de formar parte de dos de los mejores equipos de la región.

Se trata de League of Legends: Furious Gaming con Shmeculock y Josedeodo e Isurus Gaming con Buggax y Newbie.

Para participar solo debes bajar la APP de Argentina Game Show, y el mismo día buscar en el escenario Monster, el código QR que te permitirá participar del sorteo. El mismo QR lo podrás encontrar en el stand de Temporada de Juegos.

Sortearán 18 lugares, y podrán ser ganadores de una de las 6 posiciones de cada partido de la gran exhibición. Se jugarán 3 partidas, donde podrás tener chances de participar y ser parte del equipo de Isurus Gaming o el de Furious Gaming, y jugar como un profesional.

Además, se disputará la final de la Copa de League Of Legends entre Bring It On y Undead Gaming.

Ambos equipos jugaron más de un mes la fase clasificatoria hasta la instancia final. Anteriormente, por parte de Undead Gaming va pasar a disputar la final del Circuito Nacional Argentina, torneo organizado por LVP.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Buenos Aires vibrará con el poderío del Argentina Game Show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close