domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesBuffon: “Ganará el Atlético de Madrid”

Buffon: “Ganará el Atlético de Madrid”

El portero de la selección italiana de futbol y de la Juventus de Turín actual campeona de Italia por quinta temporada consecutiva ha comentado que si existe la justicia deportiva en algún deporte pero en esta caso en el fútbol la próxima final de Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid la ganará el conjunto del Atlético.

[pullquote]»Si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará».[/pullquote]

Mediante una conferencia vía teléfono con medios internacional el meta italiano afirmó que «si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará«. Equipo que se enfrentará el próximo 28 de mayo en Milán por el máximo título continental.

«Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93», recordó Buffon. «Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos», dijo.

El guardameta italiano quiso resaltar de gran medida como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha logrado ubicarse entre los grandes del viejo continente literalmente desde la nada. Y resaltó el trabajo que se realiza en el club de la capital de España, que le ha permitido al Atlético volver a una final europea dos años después de caer en la final de Lisboa precisamente contra el mismo rival que ahora enfrenta el Real Madrid. También alabó el trabajo del técnico Allegri al frente del equipo de Turín.

De su equipo dijo que está muy orgulloso de volver a ganar el Scudetto con la Juventus y que espera poder justamente estar como el atlético este año pero el próximo disputando una final de la Champions League y poder ganarla. Añadió estar preparándose finalmente para la disputa de la Eurocopa con su selección de Italia y espera hacer un buen torneo como generalmente Italia nos tiene acostumbrado.

Buffon nació el 28 de enero de 1978 en la ciudad de Carrara, Italia. Comenzó su carrera en el club Parma FC luego de llegar allí a la edad de 13 años, debutó como profesional en la temporada de 1995 luego de ascender con el primer equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=MCoVECCfBoU

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments