sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBuffon: “Higuaín tiene derecho a cambiar”

Buffon: “Higuaín tiene derecho a cambiar”

El actual portero del equipo campeón de Italia, la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha dicho el día de hoy que elogia la valentía que ha tenido el delantero argentino Gonzalo Higuaín para tomar esa difícil decisión de abandonar el equipo que había sido su casa los últimos tres años, para llegar a la Juventus. Señaló que es un gran reto para el jugador dejar un equipo que también estaba luchando por el Scudetto, como el Nápoli y venir a Turín.

[pullquote]Es un objetivo personal, pero también del equipo y del club. No hay nada mejor que compartir en la vida. Lograr un resultado que falta desde hace muchos años, junto con personas con las que has vivido varios momentos[/pullquote]

El portero italiano señaló que un jugador que tiene la valentía de tomar una decisión así demuestra una grandiosa personalidad, agregó que una persona como Higuaín, que en sus tres años de estancia en Nápoli ha marcado una cantidad muy importante de goles, también tiene el derecho para elegir cambiar y decidirse por otro rumbo en su vida.

«Es un objetivo personal, pero también del equipo y del club. No hay nada mejor que compartir en la vida. Lograr un resultado que falta desde hace muchos años, junto con personas con las que has vivido varios momentos históricos sería algo muy bueno«, dijo Buffon.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó 36 goles la temporada pasada en la Serie A con el Nápoli, lo que lo convirtió en el máximo goleador histórico de la historia de la liga italiana en una temporada. Su venta a la Juventus ha molestado a muchos aficionados del equipo napolitano, que consideran esta acción como una traición, el que se haya decidido justamente por la Juventus como su destino.

El portero también afirmó que la llegada del delantero argentino ayudará enormemente al equipo no sólo por su peso enorme en ataque, sino también por su historia futbolística, también por las camisetas que ha podido vestir, por los goles que ha marcado y por su presencia dentro del área y fuera de los campos de fútbol.

La Serie A italiana será una de las más grandes atracciones la temporada que viene con la cantidad de nuevos fichajes que se han dado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments