sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesBuffon renueva con Juventus hasta la temporada 2018

Buffon renueva con Juventus hasta la temporada 2018

Italia.- El portero estará en Turín hasta los 40 años. Andrea Agnelli, el presidente del equipo, lo describe de esta manera: «uno de los mejores fichajes de la historia».

Todavía hay mucho Buffon que ver. El histórico portero italiano, Gianluigi Buffon, ha sellado el vínculo con su Juventus por dos campañas más, justo hasta junio del año 2018. El cuadro de Turín hizo oficial hoy el acuerdo con el guardameta que estará en el equipo hasta los 40 años de edad.

[pullquote]»Estoy muy orgulloso de la confianza que ha tenido la Juventus en mí una vez más. Espero que mi fantástica e inigualable historia con este equipo continúe y pueda cosechar todavía aun más éxitos»[/pullquote]

El capitán de la Juve llego a Turín en el año 2001, procedente del Parma de Italia, donde comenzó su exitosa carrera deportiva. Desde su llegada al equipo de Turín Buffon se ha convertido en un crack indiscutible en la Vecchia Signora, donde  suma 579 partidos, siete Scudetto, cinco Supercopa de Italia y una Copa de Italia.

«Estoy muy orgulloso de la confianza que ha tenido la Juventus en mí una vez más. Espero que mi fantástica e inigualable historia con este equipo continúe y pueda cosechar todavía aun más éxitos», explicó conferencia de prensa. «¿El Balón de Oro? No ha sido mío de momento porque no lo hice bien en algunos pasajes de mi carrera. Ahora, mi objetivo es ser el mejor portero que pueda ser. No me comparo con nadie, ni con otros porteros, yo solo me centro en mi juego».

Sin embargo, Buffon dice que aún tiene una gran e importante deuda pendiente con la Juventus: Ganar la ansiada UEFA Champions League. «¿Que nos falta en la Champions League? Tenemos que mejorar la forma en que controlamos los nervios en los momentos cruciales», dijo.

Por otro lado, el defensor central Andrea Barzagli también extiende su contrato con el equipo de Turín hasta el año 2018: «Estoy muy encantado de haberme asegurado mi futuro en la Juve. Ya tenemos visualizado nuestro próximo objetivo a corto plazo, en ganar nuestros próximos dos últimos partidos. Todavía incluso a esta edad todavía hay tiempo para mejorar y ser siempre mejor en todos los aspectos y este es el mejor lugar para hacerlo».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments