viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesBundesliga: Se cerró la Fecha 1

Bundesliga: Se cerró la Fecha 1

Alemania.- Concluyó la primera fecha de la Bundesliga con dos partidos en Domingo que tuvieron la victoria del Wolfsburg 2-1 como local del Eintracht Frankfurt y el triunfo a domicilio 3-1 del FC Köln sobre el VfB Stuttgart.

Subcampeón triunfante

El Wolfsburg, que peleó hasta las últimas fechas de la temporada pasada la liga con al Bayern München, le ganó 2-1 al Eintracht Frankfurt en su debut en la temporada 2015/2016.

Fue un partido de mucha dinámica con muchas llegadas al arco rival pero los tres goles del encuentro, se convirtieron en los primeros 19 minutos de partido. El conjunto verde sacó ventaja a los 13 minutos con un cabezazo de Ivan Perisic y, a los 17, Bas Dost puso el 2-0, tras una gran jugada personal abriendo la defensa rival. El Eintracht Frankfurt descontó tras una jugada por el lateral, que derivó en un centro preciso al área que cabeceó en soledad Stefan Reinartz para descontar e ilusionarse con una remontada, que no se produjo.

Aunque la visita quiso empatar, chocó con la defensa del equipo local, que clausuró toda posibilidad de igualdad. El DT del Wolfsburg, Klaus Allofs, dijo que fue un partido difícil y que su conjunto fue muy agresivo pese a que no tuvieron «el mejor de los días».

Stuttgart 1-3 Köln

Triunfazo

El del FC Köln, que le ganó al Stuttgart por 3-1 como visitante. Aunque fue largamente superado por el local, aprovechó las desatenciones defensivas del rival. El local, ejerció una gran presión sobre el rival creándole varias situaciones de gol. Sin embargo, pagó caro la falta de eficacia frente al arco del Köln. En el equipo de la Mercedes Benz, debutó el defensa argentino, Emiliano Insúa.

Un penal para los visitantes, convertido por Anthony Modeste, en el minuto 75 de partido. Un minuto y medio después, una gran contra terminó con el gol de Simon Zoller, para estampar el 2-0 a los 77. Era catastrófico para los dueños de casa.

Otro penal, pero para el Stuttgart, convertido por Didavi a los 79, parecía que ponía a los locales nuevamente en partido. Pero, sobre el final del partido, un perfecto contragolpe terminó con el tercer gol de la visita, convertido por Yuya Osako.

Fue pura decepción para el Stuttgart que se reflejó en la cara de su entrenador al final del partido en una mueca de tristeza, por las ocasiones perdidas durante el cotejo. El Köln se llevó los tres puntos para su casa y ahora pensará en la segunda fecha, en la que recibirá al Wolfsburg.

 

Artículo anteriorSan Caruzzo
Artículo siguienteBoca sigue prendido
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments