Burlando aseguró que la boda fue suspendida más no fue cancelada

191

Tras el escándalo que se generó por las declaraciones del abogado Fernando Burlando en la mesa de Mirtha Legrand en donde anunció la suspensión de su boda, el letrado acudió al programa de Susana Giménez junto a su novia para aclarar la situación.

Aunque más que una aclaratoria, en el living de Susana Giménez se respiraba la tensión existente, durante la visita del abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco. La pareja accedió a participar en una entrevista con la diva de los teléfonos para hablar sobre la boda.

Apenas pudo articular palabra, Barby disparó con contundencia “El no tiene sentido del humor”, mientras que Burlando respondió a este comentario: “Es vivir con un deportista extremo vivir con Barby al lado”.

Al parecer, lo que enojó al letrado  fue la conducta de la ex azafata de Guido, cuando  apoyó a la postura de Mariana Nannis considerando que Burlando es el defensor de Caniggia.

En su defensa la morocha afirmó que ella en ese instante que vio el programa era una “televidente más”.

Además de ello Franco sacó a colación algo que no le agrado pero que trató de mostrar con humor. “Un chistecito de Esmeralda Mitre que tampoco entendió”.

En medio de una crisis

Por su parte Fernando Burlando aclaró que parte de las desavenencias entre él y su pareja ocurren porque a Barby “se le va la boca”. 

Como la entrevista se estaba tornando más tensa de los normal, Susana Giménez sacó a colación el tema del sorteo del vestido de boda de Barby, quien al escuchar en la boca de su pareja que la boda estaba suspendida, ella decidió sortearlo a través de las redes sociales.

Sobre este aspecto la modelo indicó que es ahora ella quien no se quiere casar, aseguró además que este era uno de los outfits que tenía previsto para el gran día y por ello Giménez le propuso que no lo sorteara sino que lo guardara hasta que repensaran bien las cosas.

Está suspendido, no está cancelado” dijo el doctor ante las palabras de Susana Giménez, pero Barby dijo sentirse mal como para tomar nuevas decisiones.

Como es bien sabido, Fernando había indicado en el programa de Legrand que Barby Franco “expone mucho nuestra vida en los medios. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho, y me enojé”.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *