Burlando escapó enojado de un móvil de “Vive la tarde”

196

El abogado del actor Juan Darthés, el reconocido Fernando Burlando, se molestó en medio de un móvil debido a las incómodas preguntas del equipo y su reacción inmediata fue abandonar la entrevista sin mayores explicaciones.

El hecho se registró durante su participación de un móvil en vivo para el programa de televisión Vive la tarde, conducido por Daniel Mollo y Celeste Muriega, que se transmite por el Canal 26. Un comentario pareció sacarlo de sus casillas lo suficiente como para que explotara y decidiera dejar la entrevista sin concluir.

El panelista Horacio Caride le lanzó una fuerte arremetida que comenzó a encender los ánimos de Burlando: “Estamos escuchando el relato de una victimización de quien está acusado de un delito severísimo, yo querría pensar también en las supuestas víctimas más que en Darthés”.

Ante ello Burlando le respondió: “Me parece muy bien, como todos“.  Entre tanto el panelista le lanzó un nuevo golpe al comentarle: “Me parece que usted no tanto”.

Negado a hablar de las víctimas

Evidentemente molesto Burlando solo atinó a decirle: “Si quiere preguntar algo de Thelma Fardin llame a su abogado, no me llame a mí”.

Caride continuó enfatizando que quería preguntarle algo a él y Burlando decidió no seguir siendo parte del juego de provocaciones. “Si quiere me levanto, yo estoy trabajando, no estoy para escuchar pavadas. Un abrazo grande, un beso grande a Celeste (Muriega), el caballero le acaba de frustrar el móvil, un maleducado”.

Aunque Daniel Mollo y Celeste Muriega intentaron contener la situación ya Burlando había decidido dejarlos colgados: “No me siento cómodo realmente, no voy a aceptar la pregunta de un maleducado”.

Hace pocos días Fernando Burlando declaró en torno a la visita de Juan Darthés al país, además señaló que muy pronto viene a ponerse a derecho para hacerle frente a la causa por difamación en contra de la artista Anita Coacci.

Sobre la causa abierta por Thelma Fardín en Nicaragua poco se conoce, la actriz ha dicho que la investigación va a paso lento, pero no desestima las acciones




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *