jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBusquets hasta el 2021

Busquets hasta el 2021

El jugador del Barcelona FC, Sergio Busquets, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de su ciudad natal para la ampliación del contrato que lo une. En este caso se habla de más de 15 millones de euros y dos años más de contrato para el mediocampista del Barça.

La renovación del jugador poco a poco empieza a tener forma y es que Busquets es considerado uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla del club. José María Orobitg, representante del futbolista, ha adelantado las negociaciones con el club catalán en gran medida y se habla que en una o dos semanas el acuerdo con el equipo estaría completo. Con esto, Busquets se convertiría en uno de los jugadores mejores pagos de la Liga BBVA.

Para Busquets la primera opción siempre ha sido la renovación con su equipo de toda la vida, sin embargo sabe que maneja opciones de otros equipos del viejo continente como lo son el PSG francés, que estaba dispuesto a pagar de manera increíble una cifra cercana a los 100 millones de euros por el pase del jugador español a sus filas. Esta última opción está descartada prácticamente por ambas partes.

Con esta ampliación de contrato, Busquets estará en el Barcelona, al menos, hasta la edad de 33 años, es decir hasta el año 2021.

En la escala salarial del equipo, a partir de la próxima renovación, Busquets se situará en la segunda parte de los que más ganan en el club junto a Suárez, Iniesta y Piqué. Los que más ganan en el equipo y están en la primera fila son Messi y Neymar.  Si todo esto llega a cumplirse, se hará efectiva unas de las promesas de campaña del presidente de la institución, Bartomeu, quien justo antes de las elecciones había prometido que formaría parte de los que más ganan en el club antes de finalizar el año 2016.

Otro punto interesante sería que la cláusula del jugador aumentaría hasta los 150 millones de euros, la idea del club es blindarlo lo antes posible parta que equipos como el PSG, si de verdad quieren llevárselo, tengan que poner una buena suma de dinero sobre la mesa. Otro que está pronto a renovar con el club sería el brasileño Neymar.

http://www.youtube.com/watch?v=RIZPYxRK-2k

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments