Cabito rompió el silencio y habló sobre su salida del programa

307

Luego de su salida del programa “Basta de todo”, Cabito Alcántara decidió romper el silencio para contar sus versión de los hechos, asegurando que su relación con Matías Martín estaba totalmente rota: “Fue Matías el que dijo que yo no siga”.

Refirió que en la estación radial le jugaron sucio y jamás le hablaron claro y hoy simplemente lo dejaron sin su puesto de trabajo.

“Mandé una carta documento… Yo le facturaba a la radio… Y ellos desconocieron que laburaba en la radio y mi labor dentro del programa. En definitiva, un tema legal para pagarte lo menos posible. Por ahora no me pagaron nada por estos 20 años de laburo”.

Enfatizó que le dio 20 años de su vida al programa y fue sacado de la peor manera, todo por un tema de dinero en donde evidentemente no importaron las lealtades.

Destaca que ya han pasado siete meses luego de la salida de Cabito de “Basta de todo”, el programa de la Metro conducido por Matías Martin. Hasta los momentos Cabito no ha sido llamado para formalizar el arreglo económico que tanto necesita y que por ley debería corresponderle.

Aún no recibe su compensación

En tal sentido el enojo de Cabito va en aumento y por tales motivos ha decidido salir al frente con su historia con el ciclo lider la FM.

Explicó que el conductor del espacio, Matías ahora su ex amigo, fue quien precisamente dio la autorización para que se le desvinculara del programa.

“Para quedarme me ofrecían el 30% del sueldo para hacer un programa el fin de semana. Eso era inviable. Pero después con todo este conflicto Matías no quiso que siga y no seguí. El lo va a negar, pero fue Matías el que dijo que no siga”.

Con respecto a cómo quedó la relación entre ambos, Cabito manifestó que se le dificulta mucho pensar en una amistad con el conductor.

“Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos…. Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos. Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *