Cáceres fichó por el Trabzonspor

78

El jugador lateral uruguayo, Martin Cáceres, llega a Turquía luego de haber estado más de seis meses sin disputar ningún partido oficial con ningún club. El equipo de la  Juventus de Turín le dejó libre y no había podido encontrar ningún club para lo que fue el inicio de las grandes ligas y  temporada.

Martín Cáceres será nuevo jugador del Trabzonspor de Turquía, según ha publicado el portal de noticias deportivas turco TRT spor.

 El defensa de 29 años de edad será sometido al reconocimiento médico por parte del club el próximo día lunes y se unirá al resto del plantel en la ciudad de Antalya.

Habían llegado muchos rumores acerca del futuro del jugador uruguayo incluso desde la liga argentina había interés en su llegada, así como también de su posible vuelta a la liga española, pero finalmente disputará los siguientes partidos de su carrera como profesional en la Super Liga turca.

 El equipo del Trabzonspor marcha en la decimotercera posición de la liga y está ya en la segunda fase de la Copa Turca.

El lateral uruguayo cuenta con una muy holgada carrera en el viejo continente que comenzó con el conjunto del Recreativo de Huelva para después llegar al Barcelona, luego jugó en el Sevilla y también en la Juventus de Turín.

La Juventus de Turín este verano ha decidido no renovarle el contrato, y aunque el Inter, el Milán y el Chelsea se interesaron en su momento por la contratación, no se llegó a ningún acuerdo.

Por lo que Cáceres llega al club turco luego de un largo período de inactividad, desde que en el mes de febrero se lesionara de gravedad no ha disputado ningún partido oficial.

Ahora en Turquía tiene la última oportunidad de volver a recuperar la confianza en sí mismo, y mostrar de nuevo el gran nivel que le llevó a jugar en los grandes clubes de Europa y del mundo.

Ya van más de once meses desde el último partido oficial de Cáceres en la Juventus, pero el lateral izquierdo volverá a las canchas este mismo año. Llega al cuadro turco como libre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *