“Cacho” Castañeda deleitó a sus fans en Villa María

200

El cantante Cacho Castañeda se presentó en un recital de ensueño junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María.

A puro tango, el afamado cantante “Cacho” Castañeda, quien se presentó junto a la Orquesta Sinfónica, deleitó a sus fans de Villa María, en una noche repleta de grandes emociones en el marco del Festival de las Peñas.

La participación de este cantante fue agradecida por el intendente Martín, quien le otorgó una placa para reconocer su trayectoria musical.

“Cacho” Castaña abrió junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María, quien le dio vida a la noche más romántica del Festival de Peñas, en la que compartió algunos temas con Adriana Varela y se destacaron también Valeria Lynch, Il Divo y el Dúo Pimpinella.

Con un escenario en el que se le apreciaba sentado ante una mesa que tenía una botella de agua y otra de champagne, el ícono del tango inició su show con el recordado tema “Por esa puta costumbre”, continuando con “Todavía puedo”, a la vez que explicó: “Vamos a tratar de divertirnos. Yo voy a hacer temas de los de antes. Este tema lo escribí un día que estaba muy bajoneado”.

Una noche llena de tango

Logró enamorar a puro tanto a su audiencia con los temas, “Café la humedad”, “La gata Varela”, “Garganta con arena”, “Malena” y “Naranjo en flor”.

Vale recalcar que un grupo de manifestantes amenazaron con dañar la presentación de Cacho Castañeda en el Festival de las Peñas. Resulta que este grupo de personas se presentaron en el Anfiteatro de Villa María con carteles y comenzaron a cantar consignas en contra del artista.

Por tanto, tras escuchar a los manifestantes unión sus manos y pidió disculpas, lo que generó un gran aplauso que resonó en toda la sala.

Durante la entrevista concedida a Cadena 3, el protagonista de la noche manifestó sentirse complacido con el público: “Contento, feliz, con el alma repleta de amor”.

Otras grandes figuras como Adriana Varela, Hernán Figueroa Reyes y Valeria Lynch, cerraron tan importante evento. 




One thought on ““Cacho” Castañeda deleitó a sus fans en Villa María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *