Cacho Fontana sufrió un accidente al salir de la entrevista en Intrusos

El locutor Cacho Fontana sufrió una grave caída al salir del programa Intrusos, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud.

Según el reporte inicial, a Cacho Fontana lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Durand luego de sufrir una aparatosa caída en la calle, tras su salida del programa Intrusos que conduce Jorge Rial.

Fontana de 87 años de edad había ofrecido una inigualable y extensa entrevista en ese programa televisiva, pero al abandonar el set se cayó en la calle y se golpeó la cabeza.

Se pudo conocer que el entrevistado almorzó en restaurante en el barrio de Palermo luego de su salida del canal América. Tras salir sufrió un tropiezo justamente en la vereda de Fitz Roy y Honduras y quedó tendido en el suelo.

Transeúntes y personas del lugar observaron el accidente, por tanto encarados del local gastronómico decidieron contactar de inmediato a  una ambulancia que fue la encargada de trasladarlo al Hospital Durand.

Debieron practicarle suturas

Sobre este triste incidente ofreció información a través de su cuenta en Twitter el productor del ciclo El Tano Albamonte. “En la esquina de Honduras y Fitz Roy se cayó Cacho Fontana y debió ser internado de urgencia en el Durand. Había salido de América luego de una nota con Intrusos”.

Así mismo la noticia se hizo viral y la locutora Marcela Godoy indicó en la misma red social:

“#URGENTE. Recién pasó Cacho Fontana por el programa de Intrusos y cuando iba caminando a la altura de Fitz Roy y Honduras, se cayó y lo trasladaron al Hospital Durand. Tiene golpe en la cabeza”.

Destaca que tras la fuerte caída especialistas médicos le realizaron las evaluaciones correspondientes para descartar otro tipo de lesiones, el golpe en la cabeza enero una abertura que ameritó varios puntos de sutura.

Hasta los momentos no se tiene información de un nuevo parte médico, sólo que está bajo observación y recuperándose de la caída.

Se desconoce si fue producto de un tropiezo o una pérdida momentánea de conciencia lo que generó el incidente.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email