Caitlyn Jenner confesó qué ocurrió con su miembro viril tras su nueva identidad

395

En un programa que sobrepasó el rating, Caitlyn Jenner padre de Kylie y Kendall Jenner, confesó en ‘Roast Of Alec Baldwin’, de Comedy Central, cómo fue su proceso de transformación para pasar de hombre a mujer.

Las declaraciones de Caitlyn causaron revuelo pues abrió su corazón para compartir al público la experiencia vivida tras tomar la decisión de cambiar de sexo.

El proceso de transformación del ex medallista olímpico Bruce Jenner no sólo impactó al seno de su familia sino a la sociedad en general porque básicamente, el hombre rompió un tabú al asumir su sexualidad luego de tantos años escondiendo su secreto.

Sobre que ocurrió con su miembro viril, algo que generó mucha curiosidad señaló:

 “No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar”.

Siente orgullo por su nuevo ser

Sus declaraciones llenas de honestidad fueron bien recibidas por el público que estalló en aplausos.

El ex Bruce Jenner hoy llamado Caitlyn, se convirtió en la portada de la revista ‘Vanity Fair’, la cual se tituló ‘Call me Caytlin’. Además realizó un programa de televisión durante dos temporadas, en el cual la audiencia pudo ver paso a paso su transformación.

Hasta en el reality show familiar “Keeping Up with the Kardashians”, su ex Kris Jenner rompió en llanto cuando se enteró que su esposo Bruce Jenner siempre quiso ser mujer.

Las primeras en aceptar el cambio de su padre fueron sus hijas Kendall y Kylie Jenner, quienes manifestaron sentirse orgullosas de Bruce y su decisión de promover la identidad de género y la aceptación.

Sin duda alguna para el resto de la familia fue más difícil ir aceptando la sexualidad de Bruce y ahora todos pueden sentarse a la misma mesa con armonía.

Durante toda su vida Jenner se dedicó a la práctica deportiva, especialmente al atletismo, siendo el decatlón la especialidad que lo llevó a la fama.

En el año 1976 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y paso a la historia con su hazaña. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *