Caitlyn Jenner confirmó embarazo de su hija

271

Jenner le confesó a “The Sun” acerca del embarazo de su hija de tan sólo 20 años de edad. Mientras que, la joven empresaria hasta el momento solo guarda silencio al respecto.

Hace tan sólo tres días iniciaron los rumores de un posible embarazo entre la menor del clan “Kardashian – Jenner”, su padre, la maratonista Caitlyn confirmó la  noticia y refutó la posibilidad de que ella se haya enterado  a través de las red social igual que la fanaticada.

Todo lo que puedo decir es que fui informada hace algún tiempo”, comentó el padre a The Sun. Caitlyn estaba bastante sorprendida y decepcionada al enterarse que Kylie estaba embarazada, ella cree que su hija es muy joven para tener un bebé y que debió haber esperado hasta que estuviera en una relación sólida a largo plazo” completó una fuente cercana al padre a Hollywood Life.

Otra fuente cercana informó a la revista People que los novios desde hace cinco meses aproximadamente le empezaron a anunciar la noticia a familiares y amigos cercanos hace unos meses ya; y los seguidores de la empresaria sospechan ahora que Travis le dio la sorpresa al mundo a través de un tweet bastante discreto que decía “El día más feliz de mi vida”. Sin embargo el mismo fue borrado a los pocos minutos por el artista.

Son muchos los rumores que rodean esta noticia. Aún así la protagonista sigue guardando silencio.

El rapero Tyga, quien mantuvo una relación por tres años con la dueña de Kylie Cometics, bromeó a través del Snapchat diciendo: “Kylie Jenner está embarazada. La joven de 20 años espera su primer hijo con Travis Scott“, decía el encabezado compartido por Tyga, quien comentó con tono de humor: “¡Diablos, no! Ese niño es mío”. Del mismo modo, fue eliminado por el artista a los pocos minutos. Pero, las redes se hicieron eco de los capture de pantalla

Como es sabido, Kylie Cosmetics, la firma de la ‘socialité’, es una de las marcas de mayor crecimiento en la industria de la belleza. Se estima que en 18 meses ha logrado ingresos por 420 millones de dólares.



Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).