Calamaro y Los Palmeras grabaron un tema juntos

569

Toda una grata sorpresa se viene para los fanáticos de Andrés Calamaro y Los Palmeras, quienes se lanzaron para grabar un tema que promete ser un éxito.

En esta producción, artistas santafesinos y Andrés Calamaro le dan una nueva vibra a Los Palmeros.

Según informaron fuentes vinculadas a la agrupación Los Palmeros y al cantante Andrés Calamaro, se trata de una  nueva producción del grupo de cumbia santafesina que contará con la puesta en escena de reconocidos artistas invitados como El Salmón que elogió a “Cacho” Deicas y Marcos Camino.

El proyecto creativo no tuvo mejor fecha que el 23 de enero, fecha en la que se celebra el Día Nacional del Músico en concordancia con el nacimiento del icónico músico Luis Alberto Spinetta, de Luis Alberto Spinetta, por ello Los Palmeros y Andrés Calamaro se juntaron para grabar este nuevo tema.

Se pudo conocer que el gran encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del estudio Romaphonic, en el marco de una nueva producción del grupo de cumbia santafesino con la participación de un grupo de artistas invitados.

Resalta que ese mismo día confirmaron la participación de El Salmón con un video del cantante en su cuenta oficial de Facebook, en la que detallaron que la canción elegida para grabar juntos fue “Asesina”.

Una cumbia reinventada

Muy complacido con la oportunidad de estar presente en este proyecto musical colaborativo, que ofrece oportunidades de reconocimiento a los artistas santafesinos, Calamaro dedicó unas sensibles palabras: “Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho, con Los Palmeras una de las canciones de estos dioses de la Cumbia de Santa Fe”.

Como se recordará, la semana pasada en el programa La hora de los magos el cantante se había referido a Cacho Deicas como “el Mick Jagger de la cumbia sentimental, melódica, la cumbia de los acordeones buenos del río Paraná”.

Es importante señalar que Andrés Calamaro no es el primer artista que acepta la propuesta de participación musical en un proyecto de Los Palmeros, considerados los máximos exponentes de la cumbia santafesina.

Destaca que esta producción discográfica  contará, además, con las colaboraciones en las voces de Soledad Pastorutti y Los Nocheros.




4 thoughts on “Calamaro y Los Palmeras grabaron un tema juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *