domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesCalderón: “No hay polémica”

Calderón: “No hay polémica”

El base del equipo español de baloncesto que participa en estos Juegos Olímpicos, José Manuel Calderón, ha dicho el día de hoy a la prensa en Río de Janeiro que no hay ninguna polémica en torno a su suplencia en el primer partido del equipo frente a la su similar de Croacia, y en lo que fue un derrota del equipo español en ese compromiso.

[pullquote]Estoy preparado para cuando haga falta y no hay que crear ninguna polémica de nada[/pullquote]

El jugador de los Angeles Lakers y que antes militó en los Knicks de Nueva york, quiso quitar hierro de por medio a su suplencia durante todo el partido que enfrentó el equipo ante Croacia. Se esperaba que el mismo fuera titular en la delegación española y que fuera él quien llevara los hilos del encuentro.

Estoy preparado para cuando haga falta y no hay que crear ninguna polémica de nada«, dijo Calderón.

El jugador resaltó que fueron más de cuarenta minutos en los que estuvo muy nervioso en el banquillo, dijo que en esa situación uno no sabe si mirar o no mirar, cruzar o no cruzar los brazos, ponerte o no de pie, pero quiso dejar muy  en claro que está al cien por cien con el equipo español.

También señaló que su intención no es crear nada que no exista en torno al equipo. Añadió que él sabe el rol que tiene en el equipo y que está encantado de estar ahí para poder ayudar en lo que el equipo necesite.

Para finalizar, el jugador de los Angeles Lakers quiso dejar en claro que la decisión fue totalmente técnica, que lo sabía y que no existe ningún tipo de problema. Calderón se mostró muy contento de representar a su país y dijo que antes de sentirse frustrado por no jugar se siente totalmente preparado por si en algún momento el entrenador decide que es hora de echar una mano. Además señaló que está al cien por cien, tanto con Sergio Scariolo, seleccionador, como con sus compañeros de selección.

 Calderón respondió de esta forma a las preguntas hechas por los periodistas este día lunes en la zona mixta del Athletes Park de Río de Janeiro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments