Calendario Pirelli 2020 tiene en sus páginas a Rosalía y Emma Watson

Calendario Pirelli 2020 segundoenfoque 1024x632 - Calendario Pirelli 2020 tiene en sus páginas a Rosalía y Emma Watson

Calendario Pirelli 2020 tiene en sus páginas a Rosalía y Emma Watson

Las artistas Emma Watson, Rosalía y Claire Foy, son los rostros elegidos para el calendario Pirelli 2020.  Esta nueva edición tan esperada por todos, está inspirada en la clásica obra de Shakespeare.

De modo que “Romeo y Julieta” es la temática central del calendario “Looking for Juliet”. El artista y fotógrafo Reversi ha sido el encargado de realizar tan majestuoso trabajo.

El calendario fue presentado en Italia este martes 3 de diciembre. Se trata de una superproducción basada en la emblemática obra. Este año la productora la rompió al tener como estrellas destacadas a las actrices británicas Emma Watson y Calire foy. Se suma a este pack de figuras, la galardonada cantante española Rosalía.

Asimismo, la ceremonia se efectuó en los espacios del Teatro Filarmónico de Verona. Para esta edición el artista que llevó adelante la obra debió inspirarse en este clásico de la literatura.

Para este montaje, Roversi manifestó su agrado con la temática planteada. Como el mismo lo indicó que pudo sacar a la luz:”La Julieta que existe en cada una de las mujeres”.

Calendario Pirelli 2020 está de lujo

De modo tal que esta 47ª edición de The Cal™ estará plenado de bellezas de la industria. Acompañan a las arriba mencionadas Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Stella Roversi, Yara Shahidi y Kristen Stewart.

Por vez primera este calendario Pirelli 2020 apuesta a la mezcla de la fotografía con el cine. Por tanto es necesario aclarar que el calendario estará acompañado por un cortometraje. En este audiovisual de 18 minutos, Roversi hace el papel de entrevistador para un casting.

De esta forma el artista se interpreta a sí mismo, mientras las famosas pasan de una a una por su lente. La historia narra la búsqueda del director por una multifacética que interprete a Julieta.

Por tanto, los espectadores disfrutarán de las dos fases del audiovisual. En el primero de ellos se muestra a las artistas al natural hablando sobre el proyecto.

La segunda fase está compuesta por la puesta en escena con trajes diseñados para la interpretación. Así buscan plasmar la realidad y la ficción en un calendario que este año se destaca por su creatividad.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email