jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesCalleri: "Elegí la 12 en honor a Boca"

Calleri: «Elegí la 12 en honor a Boca»

San Pablo.- El delantero Jonathan Calleri fue presentado este lunes como nuevo jugador del San Pablo de Brasil, y eligió la camiseta número 12 en honor a Boca.

Jonathan Calleri, quien se encontró hasta hace unos días en trabajo de pretemporada con Boca en Cardales, admitió que Carlos Tevez fue quien le recomendó el club y la ciudad del club donde emigró: «Carlos me ha cumplido el sueño de salir campeón. El me ha recomendado venir al San Pablo por lo que es la gente, la ciudad y el club», explicó el atacante en la conferencia de prensa que se dió en su presentación.

El crack de 22 años reconoció por otro lado que «quería jugar». Pese a que declaró que él no se quería ir de Boca, sino seguir en el equipo del Vasco Arruabarrena para poder cobrar revancha de la anterior Libertadores, y ante posibilidad de sumarse al equipo que dirige otro argentino, Edgardo Bauza, no lo dudó y no le quedaba otra (por la incorporación de Daniel Osvaldo).  «No dudé venir en ningún momento. Ojalá pueda rendir para poder jugar los Juegos Olímpicos», resaltó el delantero.

[pullquote]»Ojalá pueda rendir para estar en los Juegos Olímpicos»[/pullquote]

Calleri afirmó que: «(Paulo) Dybala, (Mauro) Icardi y (Luciano) Vietto están largamente por delante mío. Sé que se mira mucho el fútbol de Brasil, la Copa Libertadores se sigue en todo el mundo y ojalá pueda estar en la consideración del técnico (por Gerardo Martino)». Es que el ahora ex Boca no se quiere quedar fuera del plantel que irá a representar a Argentina a los próximos Juegos Olímpicos, y espera que el Tata Martino lo tenga en cuenta.

En su llegada a su nuevo club, Calleri decidió utilizar el número 12 en su camiseta, a modo de agradecimiento a los hinchas de Boca, club con el que logró festejar el último campeonato local y la Copa Argentina. «A Boca le debo todo, siempre estaré agradecido y ojalá pueda volver».

Reviví algunos de los mejores goles de Calleri en Boca:

https://youtu.be/u78J-LFb_Yc

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments