Calu Rivero arremete contra Juan Darthés en su biografía

275

La autobiografía de Calu Rivero ha causado todo un revuelo, pues en ella la actriz cuenta las vivencias que atravesó cuando debió compartir escenas con el actor Juan Darthés.

Las vivencias registradas durante el año 2013 cuando grabó junto a Juan Darthés la tira “Dulce Amor”, son parte del material autobiográfico que Calu Rivero decidió compartir con el mundo.

La también DJ le dedicó al caso Darthés un capítulo especial. “Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más”.

“Era todavía más joven de lo que soy ahora y, por cierto, mucho más ingenua. Vivía la actuación como una aventura, un juego, más que como una profesión. Era una actriz-esponja que todo lo absorbía y lo hacía carne, y eso me volvía especialmente vulnerable”.

Sin embargo, aclaró que en esta autobiografía editada por Planeta, no sólo narra lo ocurrido en el set de Dulce Amor, sino que explica que es un compendio de su vida y sus aprendizajes.

Su vida en un texto

Continúa relatando en el texto: “Mi personaje en aquella tira televisiva encarnaba una lista de estereotipos femeninos: la bella, la seductora, la histérica, la calculadora, la sensual peligrosa. Del otro lado estaba el galán, el arrogante, el macho proveedor, viril, desmesurado. Era una historia de pasiones y de amor, pero un amor también estereotipado”.

En aquel momento, Calu se encontraba en la cúspide de su carrera y decidió sin mayores explicaciones, apartarse de la novela que le estaba rindiendo excelentes frutos a nivel profesional. La tira de Quique Estevanez era todo un éxito y por ello la actitud de Calu generó mucha controversia, al desconocerse los motivos que la llevaron a dejar esta producción.

Años después la actriz decidió romper el silencio y explicó que había tomado tal decisión al ser víctima de un constante acoso por parte del actor Juan Darhés.

En aquel momento pocas personas se pusieron del lado de Calu, dado que Darthés era una figura muy respetada en la nación. Todo cambió en el mes de diciembre de 2018, cuando Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentinas denunció haber sido violada por Darthés durante una gira realizada en Nicaragua como parte de la promoción de la serie Patito Feo.




2 thoughts on “Calu Rivero arremete contra Juan Darthés en su biografía

  1. minecraft free download

    First of all I would like to say superb blog! I had a quick question that I’d like
    to ask if you do not mind. I was interested to find out how
    you center yourself and clear your head before writing.
    I’ve had a hard time clearing my thoughts in getting my thoughts out there.
    I do enjoy writing but it just seems like the first
    10 to 15 minutes are generally wasted just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints?
    Cheers!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *