Calu Rivero encendió las redes sociales con una publicación de infarto

146

La cuenta de Instagram de Calu Rivero estalló en likes y comentarios luego que la mediática artista compartiese un post en el que dejó muy poco para la imaginación.

Calu definitivamente logró lo que se proponía si su objetivo era acaparar la mirada de todos con esta publicación.

Destaca que la actriz en la actualidad se encuentra radicada en Nueva York ya que desde allí realiza gran cantidad de trabajos y fue desde allí donde realizó el impactante post.

Resulta que la actriz se tomó una fotografía en la que se aprecia totalmente desnuda y allí realizó una importante reflexión.  “No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos amor”.

Los seguidores se manifestaron a través de las redes

Miles de seguidores reaccionaron y comenzaron a alabar su espectacular figura con mensajes como los siguientes:

“Hermosa!! Amo tu forma de ser y de expresarte!”, “Amo que ames Calu Rivero”, “Siempre distinta e inigualable, te amamos Calu”.

Desde hace algún tiempo Calu ha dedicado tiempo en sus redes para hablar sobre su cuerpo y sus emociones.

Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco cuan importante es el flujo de energía e información a través de el. Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración.”.

Pese a encontrarse fuera de la Nación no se mantiene aislada de lo que ocurre en su país. Durante una entrevista concedida a la Agencia de Noticias Télam, la mediática aparte de criticar la gestión de Mauricio Macrí le mandó un aplauso al colectivo Actrices Argentinas, considerando que esta organización está cosechando grandes logros en el respeto de los derechos de las mujeres.

“Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco. Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo”.

Calu Rivero marcó el inicio del debacle de Darthés

Calu fue una de las primeras mujeres en romper el silencio y reveló que sintió el acoso del actor Juan Darthés, en aquel momento se consideró que no había pruebas suficientes y sus dichos se desestimaron.

En diciembre de 2018 la actriz Thelma Fardón en compañía del colectivo Actrices Argentinas reabrió el tema al develar que fue abusada sexualmente por este actor cuando ella tenía 16 años y el 45. A partir de allí la vida del actor se vino abajo ya que varias mujeres comenzaron a relatar situaciones en las que se sintieron agredidas por el artista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *