Calu Rivero estrenó novio en Punta del Este

356

El amor llegó nuevamente para Calu Rivero, quien mostró su nueva relación con la que se le vio muy feliz en Punta del Este, en pleno veraneo.

Justamente, Calu Rivero encontró el amor en el ex de una famosa separada hace poco tiempo.

Luego de dos años de soltería, Calu Rivero decidió darle una oportunidad al corazón y decidió lanzarse a los brazos del amor este verano con un nuevo candidato, el cantante de la banda de rock Indios Joaquín Vitola.

Calú Rivero, de 31 años, no tuvo un año sencillo; tras la explosión del caso de Juan Darthés el panorama parecía ensombrecido, la chica decidió apostar al amor con el ex de la actriz Florencia Torrente.

Amor veraniego

Vale resaltar que el romance entre ambos surgió recientemente, ya Vitola se separó de la hija de Araceli González durante el mes de octubre, luego de dos años en pareja, y se pudo conocer que el rompimiento fue abrupto, según había detallado Torrente durante una entrevista en Podemos Hablar.

Causando impacto en los paparazis, Calu y Joaquín se mostraron sin secretos en las playas de Punta del Este. No intentaron esconderse sino jugaron a la naturalidad de estar juntos, besarse y hasta posar para las cámaras.

Durante una entrevista a la revista Gente, Calu Rivero se mostró complacida y feliz por esa nueva relación: “Es la primera vez que nos descubren”.

Las imágenes de este amor veraniego fueron mostradas en la referida revista, en la que recordaron que Calu tenía dos años soltera, tras su separación de Polito Pieres. La actriz, en el año 2016, estuvo durante un año separándose de manera amistosa. En aquel entonces, ella detalló que ambos tenían vidas muy complicadas: “No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes”.

Durante una entrevista a La Nación, Calu detalló que esa relación aunque nueva va muy bien.

“Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho”, comentó Calu.




2 thoughts on “Calu Rivero estrenó novio en Punta del Este

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *