Calu Rivero pidió a sus seguidores valorar sus contenidos en redes sociales

223

La actriz Calu Rivero hizo una petición a través de sus redes sociales, la cual manifiesta que sus contenidos no solo sean valorados con un “Me Gusta”, sino que deben ser analizados en profundidad para generar una reacción.

Su descargo, a través de su cuenta en la red social Instagram, causó impacto, dado que la protagonista de Campanas en la Noche se quiso asegurar de que su reclamo llegue de manera correcta a quienes la siguen.

Así que, a través de sus posteros, indicó: “No quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un ‘me gusta'”.

Rivero es toda una it girl en las redes sociales, por lo que ha logrado convertirse en toda una referente para personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes que siguen a diario los comentarios de la bella artista.

Aprovechando sus altos niveles de popularidad, hizo una importante reflexión sobre el uso de las redes 2.0 y lo que genera la exposición mediática a través de estas vías.

En tal sentido, explicó que precisamente el tipo de contenido que ella comparte a más de un millón de seguidores, los realiza de forma consciente y comprometida, y no por buscar la aprobación inmediata de su público.

Manifestó que se inspira en cosas a las que realmente le da valor. “Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un ‘me gusta'”, afirmó.

Revela todo en su libro

Calu comparte que las redes no deben ser un lugar para esperar un Me Gusta de otra persona, sino para tomarse en serio cada palabra que se expresa: “Hoy todo reclama un ‘me gusta’. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de ‘me gustas’. Yo busco la conversación con el otro. Tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y los escucho. Disculpen las molestias ocasionadas”.

Recordó que tras efectuar la denuncia de acoso en contra de Juan Darthés, la gente volcó su solidaridad  en las redes, con mensajes cargados de mucha espiritualidad. No todos los mensajes eran para brindarle apoyo, ya que hubo otros tantos en los que se cuestionaba la denuncia realizada por la actriz.

Pese a que en sus redes no habló sobre los hechos que la llevaron a denunciar a Darthés, en su libro autobiográfico ofrece detalles de la incomodidad que le generaba grabar escenas con el actor, quien posteriormente fue acusado por Thelma Fardín.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *