Calu Rivero se pone firme y defiende a Ricardo Darín

386

Calu Rivero salió en defensa de Ricardo Darín tras conocerse la denuncia de las actrices Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

Toda una polémica se ha generado en torno a las decisiones que toma el colectivo Actrices Argentinas en torno a los acompañamientos a denunciantes, en este caso la actriz Calu Rivero elevó las críticas al ponerse de lado de Ricardo Darín.

Como se recordará, Ricardo Darín fue denunciado por Valeria Bertuccelli y Érica Rivas por maltrato laboral, el par de féminas buscó apoyo en el colectivo Actrices Argentinas y no obtuvieron respuesta.

Fue precisamente Calu Rivero, que con anterioridad había denunciado a Juan Darthés por acoso, quien se pone ahora del lado de Ricardo Darín, denunciado por maltrato.

Valeria Bertuccelli y Érica Rivas entablaron su denuncia en contra de  Ricardo Darín por maltrato laboral cuando compartían la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.

Calu Rivero hizo estallar las emociones y creó toda una polémica luego de decir en una entrevista que no es lo mismo “un abuso que una diferencia artística” y causó más revuelo.

Durante la entrevista realizada por la revista Gente, en la que le dedican la tapa a Calu Rivero, la actriz fue consultada sobre sus opiniones de las denuncias en contra de Darín y sus diferencias con respecto a la acusación que ella emprendió en contra de Juan Darthés, quien ahora fue denunciado por Thelma Fardín.

Solidario con Darín

Rivero desató la ola de comentarios al indicar: “Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ‘diferencias artísticas'”.

Pese a sus apreciaciones, la protagonista de Campanas en la noche explicó que “siempre va a estar del lado de la mujer”. “Me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego (por Darín, Bertuccelli y Rivas). Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados”.

Calu Rivero reseñó que podría sonar a solidaridad automática, dado que Ricardo Darín es su testigo pues con él conversaba mientras se encontraba en el set de grabación y la apoyó mucho junto a su novio el Chino en ese amargo trance.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *