Calvin Klein lanza campaña con Shawn Mendes para promover la autoaceptación

Calvin Klein lanza campaña con Shawn Mendes para promover la autoaceptación

La nueva campaña de la firma Calvin Klein tiene como imagen a Shawn Mendes y Noah Centineo. Para este lanzamiento la marca apuesta a la naturalidad, a un mundo sin filtros para rescatar la aceptación personal y el amor por sí mismo.

Desde la aparición de las redes sociales, la imagen personal es muy cuestionada, se avizoran nuevas agresiones sobre aquellas personas que no pueden verse como el ícono de la belleza que se ha generado en los últimos tiempos. Calvin Klein rescata la naturalidad con fotografías y videos en donde se celebran las vulnerabilidades de cada quien.

En las fotografías de la campaña creadas por Mario Sorrenti y vídeos de Jonas Lindstroem, se puede ver a Mendez y Centineo en situaciones muy íntimas.

La campaña que lleva por nombre I Speak My Truth in #MyCalvins, busca promover la aceptación personal, sin filtros, por lo que tienen como figuras principales a una dupla que demuestra haber logrado el éxito sin importar quienes son o cómo se ven.  En esta campaña también forman parte personalidades como Billie Eilish, Troye Sivan, A$ap Rocky, Kendall Jenner y Bella Hadid.

Rescata la individualidad y el respeto

Sobre su participación en la campaña Shawn Mendes ha expresado: “Pienso que la verdadera fuerza es exponerte, ya sea a través de tu música o simplemente en la vida en general. Soy vulnerable y eso es algo bueno. Creo que mi yo de pequeño estaría muy orgulloso”.

Por su parte, Noah Centineo muestra con valentía sus cicatrices indicando que éstas no lo hacen menos persona. “Si no tienes cicatrices estás asustado”, asegura el actor.

Además, añade: “Siempre he sido muy osado. Si no tienes cicatrices estás asustado o tienes suerte. Nunca puedes librarte de las cicatrices, sobre todo, de las emocionales. Me encantan mis cicatrices”.

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien también forma parte de esta campaña, hace alusión a las personas que viven agrediendo a otras con sus comentarios.

“La verdad para mí es más sobre ser honesto contigo mismo. Es como, olvídate de todo lo demás y solo piensa. Déjame que me diga a mí misma qué es real y qué no, y no te preocupes si va a arruinar las cosas “, afirmó Eilish.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email