Conmebol

Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el recurso presentado por Boca

30

La Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el recurso presentado por la dirigencia de Boca Juniors relacionado a la decisión que había tomado el Tribunal de Disciplina de que se jugara el segundo partido de la final de la Copa Libertadores tras los episodios de violencia ocurridos en la previa del encuentro que iba a jugarse en el estadio Monumental el pasado sábado 24 de noviembre.

Fue desestimado el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol en fecha 29 de noviembre de 2018″, reza el nuevo fallo.

Boca había pedido ante el Tribunal la suspensión definitiva del encuentro y la descalificación de River. Ante este nueva negativa de la Conmebol, se espera que el Xenezie extienda el reclamo hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según había anunciado el presidente del club, Daniel Angelici.

Además, se pudo conocer que la Cámara de Apelaciones también ratificó las sanciones de suspensión al estadio Monumental por dos partidos organizados por la Conmebol en 2019 y 400 mil dólares de multa al club Millonario.

En este sentido, también le impone a Boca hacerse cargo de los costos de la gestión de este reclamo desestimado.

 

El fallo de la Conmebol

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol,

RESUELVE

1º. DESESTIMAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. Y, en consecuencia;

2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18.

3º. IMPONER costas en el orden causado.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

 

Lea también:

River hizo su primer entrenamiento en Madrid



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el recurso presentado por Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *