martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesCambio de fecha para Independiente

Cambio de fecha para Independiente

Copa Argentina.- La AFA está en un proceso de cambio pero los desajustes del calendario del fútbol argentino siguen vigentes. El partido de Independiente frente a Defensa y Justicia por los 16avos de la Copa Argentina sufrió una reprogramación. Pasó del domingo 7 al lunes 8 de agosto a horario a confirmar. La sede si se mantiene: se juega en la cancha de Banfield.

El hincha de independiente está ansioso. Cada comienzo de temporada es una caja llena de ilusiones y expectativas de poder levantar una copa al final de algún torneo. Este año es mas especial aún. Gabriel Milito, ídolo de la casa, hará su debut como entrenador del rojo y el hincha tiene mucha fe en la capacidad de su nuevo director técnico.

Se esperaba que hiciera su debut el primer fin de semana del próximo mes pero, finalmente será un día de semana. La organización de la Copa Argentina dispuso que Independiente juege los 16avos frente a Defensa y Justicia el día lunes 8, lo que provocó cierto malestar en la gente porque no es la misma disponibilidad para ir a la cancha, que si fuera un domingo como iba a ser originalmente.

El partido se jugará en el Florencio Solá a horario a confirmar. El ganador de este encuentro jugará contra el vencedor de Huracán y Brown de Adrogué o Belgrano de Córdoba.

A la espera de su primer partido oficial, Gabriel Milito ya tiene un nuevo y último amistoso. El sábado a las 15 hs, en el estadio Ciudad de La Plata, enfrentará a Gimnasia y Esgrima, con público de ambas parcialidades.

Para este encuentro ya puede contar con sus dos nuevos refuerzos, Juan Sánchez Miño y Damián Martínez, que firmaron ayer sus respectivos contratos. Cada uno estará vinculado al club de Avellaneda por cuatro años.

Por estas horas, la dirigencia está en negociaciones con sus pares del club de la rivera. Pablo Peréz, mediocampista de Boca Juniors, es pretendido por Independiente. El club dueño de su pase pide 2.000.00 de dólares por su totalidad pero Independiente pretende llevárselo por un precio menor.

En otras de las novedades de este mercado de pases. Independiente recibió una oferta de Colón de Santa Fe por Diego Vera, aunque el Secretario General, Diego Maldonado, dijo que es muy poco probable que esta venta se efectúe.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments