Camerón Díaz no se arrepiente de haber dejado a un lado la actuación

227

La carismática actriz Camerón Díaz se encuentra muy feliz tras cinco años de receso en el mundo de la actuación, cómo ella misma lo ha afirmado está disfrutando de su mejor momento alejada de las cámaras en compañía de su esposo.

Díaz causó impacto hace cinco años al afirmar que se apartaría de las cámaras por un buen tiempo dado que necesitaba explorar otras facetas en su vida, la diva que protagonizó varios filmes de comedia ha dicho: “Estoy feliz con mi vida de casada”.

Si bien es cierto que decidió tomarse un descanso de Hollywood, aprovecha este tiempo para disfrutar de la vida junto a su esposo el rockero Benji Madden. Como si fuese poco incursionó en una nueva práctica que le es muy gratificante, como lo es la promoción de hábitos de vida saludable a través de la publicación de sus tres libros.

Sus textos han causado furor ya que parecen ser las claves para enfrentar la edad y disfrutar cada etapa de la vida al máximo, siempre siguiendo al pie de la letra consejos saludables.

Viviendo el sueño de tener una familia

Sus publicaciones The Longevity Book: Live Stronger, Live Better; The Art of Ageing Well (El libro de la longevidad: Vive fuerte, vive mejor y El arte de envejecer bien es el último trabajo que editó la actriz en el año 2016, el cual se ha convertido en una lectura obligada de las mujeres.

En su libro publicado en 2014, The body book, centra la historia en “ama tu cuerpo”, ayudando a entender las leyes internas del bienestar corporal poniendo en marcha secretos sobre la importancia de la estabilidad emocional y la nutrición para lograr los resultados esperados.

Una fuente ligada a la pareja le reveló a la revista People en español que ella junto a su pareja se siente plenamente feliz, por lo que no tiene previsto en lo inmediato volver a la actuación, a menos que sea en un proyecto que le interese al máximo.

“Cameron nunca se sintió más feliz. Ella no extraña su carrera en absoluto. Le encanta la vida matrimonial y simplemente estar con Benji “, le aseguró a la revista People una fuente cercana a la pareja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *