Camila Cabello estrenó documental en YouTube

226

Con tan sólo 5 años, Camila Cabello llegó a Estados Unidos como inmigrante junto a su familia. Su historia ha sido muy inspiradora, por lo que decidió compartirla en un documental realizado por YouTube.

En el material audiovisual comenzó a narrar lo que ocurrió cuando su padre y madre decidieron ingresar a los Estados Unidos. Su padre las dejó en la frontera con México, y allí pasaron casi 22 horas. En ese tiempo lograron darles el acceso como refugiadas al país, la razón principal es que ambas tienen raíces cubanas.

Sobre la decisión de mudarse, Alejandro, padre de la cantante, dijo que la primera en querer dar el paso fue su esposa Sinuhe. Lo que hizo fue apoyarla porque “al final uno hacer lo que sea por sus hijos”.

Mercedes, la abuelita de Camila, explicó que se fueron “prácticamente sin nada”. Como inmigrante, para la madre de la joven no fue fácil, relató la amiga que los recibió, ya que tuvo que empezar de cero sin importar la profesión que tenía: arquitecta.

El proceso para que ingresara a territorio estadounidense el padre de la intérprete de “Havana” fue más difícil. Cada vez que intentaba solicitar la visa, lo rechazaban, explicó Sinuhe. Pero al final, él arriesgó su vida para estar con su familia nadando por un río.

Made in Miami es el nombre de esta producción que para la intérprete de “Havana” es la “visión más íntima” de su vida.

Camila Cabello desde sus inicios hasta su carrera como solista

Camila Cabello creció con una familia que amaba la música. Uno de los amigos cercanos destacó que el padre de ella tiene buena voz; de allí su pasión.

Sobre su manera de actuar, hicieron énfasis en que de joven fue muy “introvertida”. Los amigos de su abuela le preguntaban a ella que “a quiénes había salido tan tímida”.

Alejandro, su padre, dijo que “cuando nadie la veía” él notaba que ella “trataba de cantar así no se supiera la canción”. Pero cuando “tres o cinco personas se le quedaban viendo entonces ella comenzaba a llorar”, agregó.

“Skyscraper” fue uno de los temas que interpretó y colgó en YouTube Camila Cabello antes de ser famosa.

Sin embargo, más adelante en el documental explicaron que poco a poco ella fue adquiriendo más confianza. Uno de los grandes pasos que dio fue presentarse en The X Factor.

Su madre indicó que poco a poco fueron pasando las distintas etapas, lo único es que no clasificó como solista, sino para formar parte de una girlband. Allí, en cada prueba, fue aprendiendo distintos tips hasta convertirse en Fith Harmony.

Cada uno de los jueces, entre ellos Simon Cowell, quedaban impresionados al verlas juntas en tarima. Pero Camila quiso formar su carrera como solista y mostrar la música que ella componía, por eso, tras haber pasado varios años juntas, decidió salirse de la banda.

Actualmente, la cantante está promocionando su música como solista y disfrutando del éxito de sencillos como “Havana”, el cual forma parte de su álbum debut homónimo, que ya está disponible para su descarga digital y venta en físico.