Entretenimiento

Camila Cabello finalmente encontró el amor en Matthew Hussey

La cantante se dejó seducir por las playas mexicanas y por el entrenador personal de 30 años

Aunque la cantante Camila Cabello ha repetido innumerables veces que se encuentra soltera y sin compromisola reciente escapada vacacional, donde visitó las paradisíacas playas de México, podría contradecir claramente sus palabras.

Según la edición digital del canal E! News citando a testigos directos de la escena, la cantante se habría dejado ver besando apasionadamente a un entrenador personal de 30 años, Matthew Hussey.

“Los dos se mostraron inseparables en todo momento y no tuvieron reparo alguno a la hora de dirigirse miradas cómplices y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos”, aseveró un testigo al portal de noticias.

Los seguidores Camila Cabello enloquecieron, pues los rumores de que ella está enamorada han sido confirmados.

¿Quién le robó el corazón a Camila Cabello?

El afortunado es Matthew Hussey, un entrenador de vida británico, famoso por su columna de citas de la revista Cosmopolitan.

View this post on Instagram

hold me kill me kiss me thrill me

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Hussey no podía despegarse de la intérprete, quien lució súper enamora. Además, no temió que los paparazzis los capturaran dándose un tierno pero apasionado beso.

A la espera de una declaración formal por parte de Camila, semejante hallazgo hace imposible no empezar a suponer la posibilidad de que la artista, por fin, esté experimentando ya las sensaciones que se desprenden del que sería su primer amor.

“Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: ¿Pero a quién va dirigido este tema? Jamás te he visto con un chico”, posteó hace unos meses.

Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza. La temática del amor no correspondido está siempre presente en mí, no dejo de pensar en personas a las que podría amar en la lejanía”, declaró Camila.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes?

Camila Cabello a principios de mes fue relacionada con el cantante canadiense Shawn Mendes. Sin embargo, el rumor fue disipado luego de la publicación de las imágenes donde se le ve muy feliz a lado de Hussey. 

“¿Que si hay algo entre nosotros? No, en absoluto, simplemente somos buenos amigos. Ella es una de esas personas con las que conectas de forma instantánea, tanto en lo creativo como en lo personal, por lo que la considero una de mis mejores amigas a día de hoy”, explicó Shawn Mendes.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close