Camila Cabello lució sensuales trajes en el video de “Never Be The Same”

637

Camila Cabello presentó el material audiovisual de “Never Be The Same”, su nuevo sencillo promocional. A pocas horas de su lanzamiento, el clip cuenta con más de 3 millones de views. Además, ocupa la cuarta posición de Tendencias en la plataforma de YouTube.

En el clip se muestran escenas futuristas, específicamente por los trajes que usa la cantante. Sin embargo, dichas imágenes se alternan con otras que parecen haber sido grabadas con una cámara casera.

Grant Singer es el que se encargó de la dirección del clip. Este cineasta es conocido por haber trabajado con estrellas como Taylor Swift, Lorde, Zayn Malik, entre otros.

En cada toma, la joven de 21 años mostró y derrochó sensualidad con su potente voz de fondo cantando la canción.

Camila tiene varios proyectos además de promocionar su álbum debut homónimo. Entre ellos, se confirmó que saldrá de gira con Taylor Swift, aunque aún no han revelado las fechas y ciudades en las que cantará con la rubia.

Crearon divertidos memes con trajes que usó Camila Cabello

Camila usó varios trajes futuristas en el visual de su sencillo, pero no todos lograron ver lo que ella quería transmitir. Por ese motivo, las burlas comenzaron a esparcirse en redes sociales rápidamente.

Las personas comenzaron a compartir distintos memes. Uno de los trajes que fue motivo de más memes fue el rojo. El traje fue elaborado con látex de ese popular color que asemeja a muchas marcas.

Una de las comparaciones que realizaron en redes sociales fue con el empaque de Doritos. Otras fueron con marcas como McDonald’s, Kit Kat, con la salsa de tomate Ketchup, pollo frito de KFC, y más.

A pesar de las burlas y los memes, el visual sigue aumentando la cantidad de views con el paso de las horas.

Deseos de cumpleaños

La joven recibió infinidad de mensajes deseándole feliz cumpleaños. Sus padres, por ejemplo, le cantaron y regalaron globos inflables a Camila.

En su Twitter, la cantante con raíces latinas agradeció los deseos con una publicación en la que se aprecia el regalo de sus padres.

Actualmente, Camila tiene 21 años y está viviendo una de las mejores etapas de su carrera. Su álbum es uno de los más vendidos y sigue escalando posiciones en los distintos conteos.