Camila Cabello rompió con Fifth Harmony

fifth harmony segundo enfoque 1024x768 - Camila Cabello rompió con Fifth Harmony

Camila Cabello rompió con Fifth Harmony

La cantante estadounidense Camila Cabello decidió romper relaciones con el destacado grupo Fifth Harmony, y el resto de sus integrantes deciden seguir adelante sin ella.

Cabello, quien es de Estados Unidos pero de origen cubano, abandonó el popular grupo musical Fifth Harmony, aunque las cuatro integrantes restantes anunciaron hoy su intención de “continuar adelante” a pesar de la fractura.

A través de un comunicado publicado en sus perfiles de redes sociales, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui aseguraron que conocieron la decisión de Cabello a través de los representantes de la cubano-estadounidense.

rs 1024x759 160903133044 1024.fifth harmony.cm.9316 - Camila Cabello rompió con Fifth Harmony

Fifth Harmony

Los cuatro integrantes desearon que a Camila Cabello “le vaya bien” en el futuro, al mismo tiempo que afirmaron que ellas eran “mujeres fuertes y comprometidas con Fifth Harmony” y con sus “proyectos en solitario”.

Dentro del mensaje publicado, agradecieron a sus seguidores el haber estado con ellas “desde el principio, apoyarlas, alegrarse y llorar con ellas y crecer con ellas”.

En tanto, mencionaron que con  este “amor y apoyo” van a continuar y se mostraron “emocionadas” por “lo que trae el nuevo año”.

Cabello, quien hace algunos días sacó su segundo sencillo en solitario, “Bad Things”, permanece en silencio respecto a su salida del grupo.

Los últimos comentarios inmersos en las redes sociales son todos referentes a su aventura musical y aún no ha hecho mención a sus excompañeras.

Cabello, quien actualmente cuenta con 19 años de edad, y es nacida en La Habana-Cuba, formaba parte de Fifth Harmony desde sus comienzos en el programa televisivo “Factor X” y con la “girl band” había logrado éxito mundial gracias a sus dos discos, “Reflection” y “7/27”, y canciones como “Worth It” y “Work From Home”.

La agrupación Fifth Harmony suma este contratiempo al que ya tuvieron recientemente, cuando otra de sus integrantes, la también cubano-estadounidense Lauren Jauregui, fue retenida en un aeropuerto de Estados Unidos por supuesto porte de marihuana cuando el grupo se dirigía a una presentación en Sao Paulo.

La destacada banda pop juvenil cuenta con una tercera cantante de origen hispano, Ally Brooke Hernández, de ascendencia mexicana.

Hasta el momento, se desconocen cuáles serán sus próximas presentaciones luego de esta ruptura y como lo tomará el público en los conciertos.

 

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email