Camila Outon dedicó palabras de fortaleza a Thelma Fardín

428

La excompañera de Thelma Fardín, Camila Outon, en la serie televisada Patito Feo, envió un mensaje lleno de fortaleza y orgullo a la chica que tuvo la valentía de denunciar públicamente a Juan Darthés.

Camila Outon detalló de forma definitiva: “Para que Thelma diga eso ha pasado por un proceso largo”. La hoy actriz con mayor madurez mostró su apoyo incondicional a Fardín, al igual que las Actrices Argentinas, quienes prometen cuidarse unas a otras para hacer valer sus derechos y lograr justicia en este y otros casos de abuso.

Thelma Fardín obtuvó la fuerza necesaria de la mano de las artistas, sus fuertes declaraciones sacudieron al país en pleno, sus vivencias las relató durante una conferencia de prensa en el Multiteatro de la avenida Corrientes 1283, que fue el segundo paso de esta impactante historia, ya que Fardín aparte de la denuncia en medios junto con un conmovedor video, también realizó la denuncia ante la Unidad de Violencia en Nicaragua.

Luego de 9 años de este hecho, la actriz de Patito Feo, Thelma Fardín, quien en su momento sintió vergüenza y temor de que no le creyeran, calló lo ocurrido en la habitación de un hotel en Nicaragua, donde se hospedaba junto con el equipo de la serie que justamente se encontraba en el país realizando una gira.

Habló para dar valentía a otras

Fardín reflexionó indicando que se armó de valor para contar el abuso que ocurrió cuando ella tenía 16 años y Darthés 45,  buscando que otras víctimas de abuso se sientan acompañadas y puedan denunciar a sus agresores, tal y como ella lo hizo.

En la primera parte del video Fardín expresa: “Durante nueve años lo anulé para poder seguir adelante, hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo para mí.

Outon, quien se encuentra radicada en la actualidad en Chile, afirmó que sabía que la chica iba actuar, que estaba segura y que se sentía bien con la lucha que iba a emprender en contra del artista al que acusa de violación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *