Camila y Shawn Méndes derrochan amor por doquier

197

La sospecha que se hizo realidad del amor entre Camila Cabello y Shawn Méndes es una realidad. El par de tortolitos robaron las miradas de los presentes y de las cámaras en un importante juego.

El par de jóvenes cantantes están en todos los portales del espectáculo, señalados como la pareja del momento. La cubano-estadounidense Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes no se cohíben a la hora de amarse.

Fue precisamente en la presentación del juego entre Los Ángeles Clippers vs. Toronto Raptors, en donde la pareja fue vista. Pese a haber sido un juego emocionante, Shawn y Camila acapararon la atención.

Destaca que tras su llegada al estadio Staples Center, asistentes quedaron atónitos. Esto debido a los fuertes rumores de que la pareja estaba a punto de decirse adiós. Toda esta teoría quedó echada por tierra luego que de verlos muy cariñosos en el partido.

Camila Cabello toda una diva

Durante todo el interín, la dupla se mostró muy feliz y complacida de compartir ese momento juntos. Aunque el equipo del cantante no triunfó, se notó que Shawn sólo quería disfrutar la compañía. Con besos abrazos y arrumacos, el cantante le demostró todo su amor a la intérprete de “Señorita”.

Shawmila, como fueron bautizados por sus fans, fueron los protagonistas de la noche en este evento. También en el juego con menos repercusión por su presencia, destacó el  comediante y actor Kevin Hart.

Por supuesto que la NBA no dejó pasar por alto la visita de estas celebridades. Por tanto, en la cuenta oficial de la NBA mostraron a la linda pareja y al comediante Kevin Hart.

Sobre Hart medios han reseñado que estuvo presente en los People´s Choice Awards. En tan importante evento aprovechó la ocasión para brindar un discurso. De esta forma agradeció a todas las personas que le acompañaron tras el aparatoso accidente que sufrió meses atrás.

En tal sentido, su presencia en el juego constituye una de las primeras apariciones públicas del artista. Tal parece que se recupera satisfactoriamente tras el accidente que sufrió el pasado 2 de septiembre. Su coche quedó destrozado, él con lesiones menores, pero salió con vida de este siniestro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *