Camión volcó en la autopista del Oeste y causó un choque múltiple

105

Un camión volcó en la autopista del Oeste, la cual quedó bloqueada esta tarde a la altura del Hospital Posadas, mano a Luján, a raíz de un choque múltiple que dejó como resultado dos heridos y tres vehículos colisionados.

Según información de TN, el suceso ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 16 de la autopista del Oeste, cuando por razones desconocidas hasta el momento colisionaron un camión semirremolque cargado, 3 vehículos y una camioneta.

Vea también: Femicidio en Aristóbulo: Hombre asesinó a su expareja al salir de la cárcel

El chofer del camión trató de maniobrar pero volcó quedando sobre el lateral de uno de los autos implicados, esto hizo que ocupara todo el ancho de la autopista. En el siniestro resultaron heridas dos personas a quienes asistió el servicio de emergencia de la Autopista del Oeste.

Las autoridades llegaron inmediatamente

Desde entonces personal de seguridad vial realizaba un desvío de todo el tránsito por la salida del puente República y el retome a la traza principal por la subida del mismo puente.

Vea también: Caída del Bitcoin sembró dudas sobre las criptomonedas

El hecho causó demoras que alcanzan a la autopista porteña Perito Moreno. Las autoridades viales recomendaron tomar caminos alternos para evitar retrasos y congestiones.

Por otro lado, en una labor en conjunto de ambulancias, personal de seguridad y bomberos arribaron a la zona de la colisión inmediatamente para auxiliar la camioneta Chevrolet gris que quedó aplastada debajo del camión. “Que no haya nadie grave es realmente un milagro”, manifestó Florencia Fernández, una vecina de la zona, reseñó TN.

Hasta el momento no se conoce cuándo se despejará la autopista, ya que los efectivos deben realizar trabajos para mover toda el cuerpo del camión, más los vehículos que sufrieron daños, y limpiar la gasolina derramada sobre el asfalto. 

Vea también: A pesar del bono, los sueldos no alcanzan



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


2 thoughts on “Camión volcó en la autopista del Oeste y causó un choque múltiple

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *