Actualidad

Camioneros no logrará bono: Hugo Moyano lanzó amenaza de paro

Finalmente Camioneros no logrará bono, sin embargo desde el núcleo duro moyanista lanzaron la advertencia de convocar a un paro.

Desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac) manifestaron que otorgar un bono es “imposible”, debido al porcentaje elevado que acordaron a cuenta de paritaria. En contraste, Hugo Moyano insiste en que el Gobierno presiona a los empresarios para no pagar ese “plus”.

Por otra parte, el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano lanza una dura advertencia: “Si no logramos el bono de $14.000 iremos al paro”, y agrega: “Sin duda los empresarios se dejaron amedrentar por este Gobierno antiobrero”. Cabe destacar que junto con el Frente Sindical están analizando convocar a un paro antes de fin de año.

Camioneros no logrará bono

Del mismo modo, Camioneros no logrará bono, sin embargo la cámara transportista señala que es “imposible” otorgar un bono debido a la complicada situación económica, mientras que Hugo Moyano insiste en que es una mentira de los empresarios: “Se dejaron amedrentar por este gorila”.

Por otro lado, Moyano esta exigiendo un bono que es superior a lo establecido por el Gobierno de Mauricio Macri, por lo tanto exigen un “plus” de $14.000. Cabe destacar que la CGT acordó un bono de $5.000 a cambio de levantar el quinto paro general.

En esa línea, Moyano criticó duramente a la cúpula sindical: “Es una central obrera débil que es incapaz de defender los derechos de los trabajadores, es una CGT que es servil al ajuste de Mauricio Macri”.

Igualmente, Moyano dice que ese “plus” se puede otorgar, que es solo una “excusa” de la Fadeeac debido a la presión del Gobierno: “Este Gobierno amedrenta a los empresarios diciendo que les va a cerrar las empresas o peor aún que les va a mandar AFIP”.

Vea también: Camioneros no recibirá el bono de 14.000 pesos, según cámara empresarial

Hugo Moyano contra Macri y la CGT

A su vez el exsecretario general de la CGT, Hugo Moyano se despachó contra la dupla Héctor Daer- Carlos Acuña: “Esta CGT está hambreando a los trabajadores, por lo tanto es necesario un recambio de autoridades y lograr una central obrera que defienda los intereses de los argentinos”.

Moyano también apunta a el presidente Mauricio Macri y lo tilda de “gorila” “antiobrero”. “Este señor no sabe lo que es que un hijo no tenga un plato de comida, tampoco sabe los sacrificios que hace la gente para llegar a fin de mes, sin duda es un ser despiadado”.

Así mismo, Moyano expresó: “En las elecciones del año que viene ganará Cristina, porque es la única que puede ponerle un alto a este Gobierno dictatorial y antiobrero”. 

Asimismo, Moyano sostuvo que el modelo Cambiemos ya esta terminado: “Hay que lograr la unidad del peronismo y terminar con este Gobierno antiobrero y gorila”, apuntó.

Vea también: Gordos apoyan a Lavagna: La CGT apoya al exministro de Economía

Marketing Digital Experience

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close