Campanella pidió al oficialismo no desmayar tras las PASO

131

A favor del oficialismo el director Juan José Campanella se mostró impactado ante la contundente victoria de Fernández-Fernández en las elecciones presidenciales del pasado domingo  pero instó al actual mandatario a continuar en la lucha por el poder.

De esta forma Juan José Campanella rompió el silencio tras la derrota de Mauricio Macri y en medio de una entrevista ofreció sus impresiones sobre los resultados del proceso en donde el Frente de Todos tomó el primer lugar en las PASO.

Destaca que las PASO le dieron el triunfo a la dupla conformada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quedando con un 47%  en las votaciones y generando infinidad de reacciones en el  Gobiernonacional.

A favor de la gestión de Mauricio Macri, Juan José Campanella acompañó a la tolda política en su sentimiento de derrota.

Durante una entrevista concedida a Teleshow aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje, instando al Oficialismo a seguir adelante porque aún no todo está perdido:

“Hay que esperar un poco. Fue una gran sorpresa para todos y no hay que caer en triunfalismos ni en derrotismos”.

Preparados para la contienda en octubre

Recordó que en todo proceso democrático se evidencias tendencias que pueden o no ser fieles hasta la elección final que en este caso será en el venidero mes de octubre. 

Enfatizó la importancia de la expresión democrática en la que ha podido verse que hay pensamientos distintos y sólo se hará valer lo que exprese la mayoría en los venideros comicios, todo dependiendo de lo que los ciudadanos deseen para su país.

“Así es la democracia. Solo hay que ser digno, felicitar a los ganadores”.

Pese a la derrota señaló que hay que mantenerse firmes y con el ánimo necesario para la verdadera contienda en la que se decidirá definitivamente el destino de la ciudadanía que expresará con su voto la simpatía por uno u otro candidato:

“Y recordar a los nuestros que las elecciones son en octubre y no hay que bajar los brazos”.

De igual forma, a través de su cuenta en Twitter Campanella se dirigió a sus 782 mil seguidores, pidiéndoles no desmayar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *