Campanella se ganó un escrache por defender al Gobierno

399

El salir al frente para defender los planes  implementados por la gestión de la tolda política Cambiemos, le costó un fuerte escrache a Juan José Campanella, quien fue atacado con fiereza por Jorge Rial.

El afamado conductor le lanzó una fuerte crítica al director Juan José Campanella, quien abiertamente se muestra defensor de la gestión de Macri.

A muy pocos meses de la gran contienda electoral por la presidencia de la Nación, figuras del espectáculo dejan ver sus preferencias y es allí cuando surgen fuertes roces entre unos y otros.

El ataque surgió cuando Campanella salió al frente para defender al diputado Fernando Iglesias. El parlamentario había indicado que las personas en situación de calle y la pobreza existente eran nada más y nada menos que consecuencias de la gestión kirchnerista.

El mensaje de Campanella que elevó la tensión de Rial fue el siguiente: “Estoy fuera del país, y de algunas cosas me entero tarde. Pero mejor tarde que nunca. Va todo mi apoyo a @FerIglesias, cuya peor falta es dejarlos siempre sin argumentos. Por más como él”.

Fuerte cruce entre ambos

Ante ello, el periodista Jorge Riase mostró indignado a través de sus redes sociales y fiel a su estilo eligió el sarcasmo: “El viento los amontona”, en respuesta al mensaje de Campanella en apoyo a Iglesias.

Como se recordará fue Fernando Iglesias quien afirmó que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate al abrir sus puertas para ayudar a las personas en situación de calle, era una maniobra kirchnerista porque Jorge Rial la difundió y criticó al gobierno porteño.

El inicio de esta disputa se dio cuando Rial envió su felicitación al River por propiciar la ayuda a las personas en situación de pobreza extrema, recalcando que esta tarea era deber del gobierno de la Ciudad.

Lapidario Rial había escrito en sus redes sociales: “River abre sus puertas para que los que viven situación de calle no se mueran de frío. El fútbol hace lo que debería ser una obligación del @gcba. Vergüenza”.

“Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial”, había detallado Iglesias.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *