Entretenimiento

Cancelaron show de Alfredo Casero en El Tarantino

La directiva del teatro aseguró que la suspensión del evento se debe a las polémicas declaraciones del actor

Argentina.- La sala El Teatrino suspendió el show de Alfredo Casero previsto para este viernes 24 de agosto. En el comunicado rechazaron las palabras de Casero durante una entrevista en el programa de Alejandro Fantino, Animales sueltos.

El espectáculo titulado “¿De qué no se puede hablar?” fue cancelado y a quienes habían adquirido entradas, les será devuelto el dinero.

“Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día viernes 24 de Agosto”, según la publicación de la sala de teatro.

Y continúa la misiva: “A todos los que hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelarán automáticamente”.

“¡Quiero flan!” y otras declaraciones que llevaron a la suspensión del show de Alejandro Casero

Durante su entrevista en “Animales sueltos” de América TV, el comediante de 55 años cuestionó la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo. “Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”, cuestionó Casero.

Para colmo de males, Humberto Colautti, propietario del teatro salteño, es el  nieto recuperado número 14. Colautti supo sobre su identidad en 1984. Días atrás el dueño del lugar reveló la “dura situación” económica de El Teatrino, pero esto no le impidió dar de baja el espectáculo.

Las redes sociales explotaron luego de conocerse el anuncio. Opiniones tanto a favor como en contra de la decisión están subiendo como la espuma.

Ante esto, Alfredo Casero negó reivindicar la dictadura. “Lo que yo digo es que desconfío de las voluntades pagas porque tienen dinero en el medio y de los Sueños Compartidos”, sentenció.

Casero dijo en su cuenta Twitter que no discutirá con un obtuso que “dañó su propio negocio”. El comediante escribió: “Ya saben que el teatro es kirchnerista, queridos Salteños, disfrútenlo.”

Asimismo pidió a la directiva del teatro que devolviera las entradas mirándole los ojos a la. –“devolvéselas vos. Explicales que reivindico milicos y FIJATE QUE TE CONTESTAN-NSB.”, exigió.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close