Cande Molfese declaró que no le interesa el matrimonio

224

La actriz Cande Molfese confeso que tiene una visión muy particular de la vida y por  ello se centra en su carrera. A sus 28 años de edad manifestó que sus prioridades  o proyecto de vida son diferente al de otras chicas.

“No A mí me quiero casar ni disponer hijos”, disparó en una reciente entrevista, dejando atónitos a sus fans. La artista estrenó un nuevo look, apuesta ahora al cabello corto para lucir mayor.

Logró su internacionalización tras su participación en Violetta, la cual le ha abierto muchas puertas. Actualmente protagoniza “Chicas católicas”, con gran éxito.

Sobre el personaje que encarna, reveló que es católica pero no sigue los mandatos al pie de la letra.

Cande Molfese dijo no al matrimonio y al poliamor

Desde hace 5 años la influencer tiene una relación con el actor italiano Ruggero Pasquarelli. Pese a que ambos afirman que apuestan a las libertades, dijo que en su caso no acepta el poliamor.

“Siento que son cabezas muy evolucionadas las que pueden vivir el poliamor, y los admiro. ¡Pero no estoy tan evolucionada!”.

Molfese recordó que Violettatrabajar para Disney fue una gran escuela para su carrera. En esta nueva pieza comparte elenco con actores de primera línea. Le acompañan en “Chicas Católicas” Tamara Garzón, Iride Mockert y Sofía Gala, bajo la dirección de Daniel Casablanca.

Sobre la pieza, reveló que fue creada hace 15 años pero ellas están recreando la nueva versión. “Mi personaje lleva por nombre Eva, y es la jovencita bien del colegio”.

En tal sentido, se ha sentido identificada con el papel, pues recordó el tema de la rigidez de la religión.  “Esto no Porque es pecado, esto sí”.

Se confiesa 100% católica más no practicante. Hoy por hoy se mueve en las redes como pez en el agua con sus cinco millones de seguidores.  Confesó que su secreto ha sido la constancia y el postear contenidos de manera regular es su secreto.

Complementa su carrera con su canal de Youtube en donde ofrece consejos de maquillaje. Sobe su vida intenta mostrarse siempre al natural con sus sentimientos y emociones a flor de piel.

Tras ser criticada por ser mayor que su novio, expresó que poco le importan los haters. “Yo estoy exponiendo mi vida, Desde mi relación con mi pareja, hasta mi trabajo y mi desayuno”. Afirma que al compartir sus instantes, siempre habrá personas a las que les gusten sus cosas y a las que no.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *