Cande Tinelli criticó a haters que la señalaron por limpiarse la nariz con un billete

218

Lo que se trató de una mera producción visual para llamar la atención terminó desatando toda una polémica en la redes sociales, en donde no fue muy bien vista la foto de Cande Tinelli sonándose la nariz con un billete de cien dólares.

Si de causar polémica se trata, Cande Tinelli siempre se encuentra en la palestra no solo por su belleza, sus tatuajes o sus excentricidades, en esta ocasión la hija del presentador más famoso de la Tv, salió a defenderse de quienes la criticaron por dicha gráfica.

Para tratar de frenar sus actuaciones, la joven cantante lanzó un fuerte ataque contra los haters a través de varios posts en sus redes sociales, en donde explicó cuál era el mensaje que deseaba transmitir con dicha imagen.

Resulta que la imagen forma parte de la campaña de su próximo video clip, en ella se aprecia a Cande sonándose la nariz con un billete de 100 dólares, lo que enfureció a muchos.

La artista mejor conocida como Lelé publicó la imagen en Instagram que rápidamente se volvió viral, debido a la gran cantidad de chistes y memes. Con una actitud clara y frontal desafió a los haters al explicar que la gráfica estaba cargada de un gran contenido artístico, por lo que el resultado de la promoción de su videoclip podía considerarse un éxito.

A su vez, la chica colgó la imagen en su cuenta en la red Twitter, en donde desató de nuevo el caos, acompañó la gráfica con el siguiente texto: “Lunes y encima te bardean… trizzzzztezzzza”.

Acusada por plagio

No solo los haters criticaron a Tinelli por la ofensa, pues parecía burlarse de la situación actual de la nación, aparte del agravio fue señalada por plagio al indicar que la gráfica es muy similar a una usada hace poco tiempo por la controvertida Miley Cyrus, indicando que la campaña fue idéntica

En el caso de Cyrus el post iba dirigido a su padre Billy Ray Cyrus, que lideraba el ranking de Itunes junto a Lil Nas por el famoso tema “Old Town Road”.

Lo cierto es que Lelé quiso hacer un chiste que fue muy mal interpretado y por esto ella aclaró: “El domingo sale ‘Haters’, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron… si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen ‘sin valor legal’. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad”.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *