Entretenimiento

Cande Tinelli se sinceró sobre problemas de anorexia y bulimia

La hija del conductor más popular de la TV nacional ofreció una fuerte declaración que no pretendía despertar el interés de la prensa

Hace unas cuantas horas, Cande Tinelli (27) hija del siempre polémico Marcelo Tinelli (58), escribió un post muy largo pero contundente en su Instagram, donde alertó sobre los peligros de la anorexia y la bulimia, enfermedades que según la consumieron durante más de una década.

Debido a la cercanía de su cumpleaños, es decir el día de mañana, Cande abrió su corazón frente a la lucha contra esos males que, por lo general, impactan con más frecuencia en la comunidad adolescente.

Su palabra

“Sentía ganas de aprovechar la exposición, sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos”, comenzó la it Girl.

Reveló haber sufrido anorexia y bulimia desde sus quince a la actualidad. Pesaba diez kilos menos comparado con su figura actual. Las consecuencias de sus malos hábitos hicieron que estuviera cinco años sin menstruar, deprimida y de mal humor.

“No disfruté nada. Me encerraba sola. Tuve ataques de pánico y fobia social. Todo eso y muchas cosas más que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esa enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo. Pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir”, dijo Cande.

Agradeció a los que nunca le faltaron, su familia y personas cercanas que salvaron su vida. Aconsejó a sus seguidores que no caigan en la vida irreal que se muestra en las redes sociales. Pidió para que cada uno ame su propia talla, sin que opiniones de terceros los hagan sentir mal.

“No se caguen la vida, es demasiado hermosa. NO a los extremos enfermizos que pueden terminar mal. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Sean inteligentes y no caigan en eso, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es importante que lo detecten y lo compartan. ¡Yo estoy para ustedes! Ojalá sirva esta publicación”, finalizó.

Cuando ya presentaba problemas con su peso.
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close