lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosCandelaria Tinelli a cara tatuada

Candelaria Tinelli a cara tatuada

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, parece tan adicta como su padre a los tatuajes. Si contáramos tatuajes posiblemente se llegaría a la conclusión de que la aprendiz superó al maestro.

Ahora fue por más y se tatuó la cara, cuando ya hace un tiempo habría asegurado que eso nunca iba a pasar ya que no le gustaban los tatuajes en esa parte del cuerpo. Al parecer cambió de opinión, o la convencieron quien sabe ya que su tatuador personal es su novio.

Sus tatuajes van desde un sol, que se hizo mitad en cada palma, y se forma cuando junta las manos -y aseguró que fue uno de los que más le dolió-, el revólver, y un collar casi completo de rosas tamaño grande, además del de la espalda que se la cubre toda y se completa en la cola.

[pullquote]»No me gusta en la cara«, afirmó la empresaria ante la pregunta de de un periodista sobre un futuro tatuaje en ese lugar del cuerpo. «Don’t ask me about my tattoos»[/pullquote]

Ya alguna vez la empresaria habría tenido algún entredicho con su padre por tanto tatuaje y por mostrarlos tan libremente en las redes sociales, especialmente cuando posó desnuda mostrando el tatuaje de la cola. Hoy por hoy tatuarse y mostrarlo en las redes no es nada del otro mundo, pero si se habla de la hija de Tinelli, hace un poco más de ruido.

Hace un tiempo reveló que si bien su padre no está muy a favor de que se tatúe tanto porque es muy joven a ella no le interesa demasiado, porque «ya es grande», lo que sí dice mantener es «tatuajes en blanco y negro y en lo posible con figuras geométricas, porque sino se convertiría en un circo», además de algunas frases de la inolvidable Marilyn Monroe: “Imperfection is beauty, madness is genius and it’s better to be absolutely ridiculous than absolutely borin.

Mucho se habló de esos tatuajes y el conductor en una charla con Mirtha le dijo que estaban en la red porque el tatuador que era de francia «no sabia quien era Cande».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments