viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesCaneo entrenó y espera sumarse

Caneo entrenó y espera sumarse

Sarandí.- Caruso y su cuerpo técnico esperan por refuerzos y el primero es inminente. Se trata de Miguel Caneo, que hoy entrenó por segunda vez con el plantel y espera alcanzar un acuerdo con la dirigencia para transformarse en nuevo jugador del Viaducto. El de General Roca partió a Colombia en junio del año pasado, aunque no vio mucha acción en Deportivo Cali: tan sólo 14 partidos, todos en el segundo semestre de 2014. A pesar de no jugar de manera oficial hace casi 6 meses, Caneo entrenó ayer y hoy con total normalidad y según uno de los integrantes del cuerpo técnico, Horacio Montemurro, el jugador «está bárbaro desde lo físico«. De concretarse el pase, será el reencuentro entre el futbolista de 31 años y Caruso Lombardi, quienes ya compartieron plantel en Quilmes durante los dos ciclos del entrenador en el conjunto cervecero.

El entrenamiento matutino de hoy tuvo un fuerte hincapié en la parte física, donde los futbolistas hicieron ejercicios de fuerza y velocidad. Durante la tarde, completando el doble turno del día se realizarán actividades con pelota. Los que entrenaron de forma diferenciada fueron Santiago Silva, quien evoluciona favorablemente de una lesión en la rodilla y Emilio Zelaya, cuyo futuro en el club es incierto.

En otras noticias, el defensor central Nicolás Correa rescindió su contrato con la institución el día de ayer, sumándose así a las bajas de Damián Pérez y Julián Cardozo, que terminaron sus contratos y ya no jugarán más en Arsenal. A ellos podría sumarse el mencionado delantero Emilio Zelaya, a quien también se le vence el contrato en los próximos días y continúa recuperándose de una lesión en los meniscos pero su tiempo para volver a las canchas todavía es una incógnita.

(Foto: Hablemos de Arsenal)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments