Caniggia confirmó que Sofía Bonelli es su pareja

201

En medio de la escandalosa separación, el Pájaro Caniggia reconoció finalmente que la modelo Sofía Bonelli es su novia y por ello pidió un bozal legal para Mariana Nannis para que deje de agredirla.

Tales declaraciones las efectuó el futbolista el pasado domingo durante su visita al programa  Infama Recargado, en donde el deportista acusó a Mariana Nannis de practicar “terrorismo mediático”.

Aprovechó la ocasión para indicar que no consume ningún tipo de drogas, por lo que se realizó las pruebas correspondientes que certificarán que se encuentra totalmente limpio.

Cabe recordar, que su ex solicitó ante la justicia que Caniggia pasará por unas pruebas médica, señalando que él se encontraba bajo los efectos de sustancias y debería ser internado para salvaguardar su salud, su vida y sus bienes.

Nannis junto a su abogado planearon dicha estrategia legal con el objetivo de tener una forma de detener la solicitud de divorcio que solicitaría el Pájaro, a quien declararían no apto para tomar ningún tipo de decisiones de carácter legal.       

Nannis no podrá hablar de Caniggia                                         

En vista de ello, Caniggia estalló y aseguró que acudirá ante la justicia para evitar nuevas difamaciones en su contra y en contra de su novia. Nannis había expresado que Bonelli era: “una mujer de la calle” y por ello el deportista pidió imponer un freno legal.

La batalla entre esta pareja apenas comienza, la situación se agravó tras la visita de Nannis al living de Susana Giménez. Allí la rubia lanzó fuertes descargas y acusó a su ex de violencia de género, cosa que Caniggia desmintió hace muy pocos días.  

Además de ello la madre de Alexander, Charlotte y Kevin aseguró en medio de la polémica entrevista: “Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Ángel de Brito publicó el fallo del juez en donde se insta a Nannis a “abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto de Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja Sofía Bonelli”.

Por lo que la mediática no podrá ofrecer nuevas declaraciones ni comunicados ya que debería atenerse a esta medida legal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *