Cañizares pidió que reflexionen sobre leyes LGBT

109

España. –  Cardenal Antonio Cañizares  de la comunidad de Valencia en España, denunció que las “leyes LGTBI pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología mediante una legislación inicua”.

En este momento dentro de la comunidad de Valencia de lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero e intersexuales (LGTBI), se está evaluando la aprobación de la Ley integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género en esa Comunidad, conocida como ley de la transexualidad. El Cardenal ha hecho pública su posición  a través de los medios locales y columnas que ha escrito donde ha manifestado su sentir ante esta situación.

El Cardenal considera que esta Ley, en fase de aprobación, buscaría adoctrinar a los niños en ideología de género, por ello hay que afirmó que se debe actuar y no cruzarse de brazos ante una norma que aboca a la destrucción de la familia.

[pullquote]“Repiensen las cosas y no vayan contra el hombre ni contra la familia”.[/pullquote]

La propuesta de Ley tramitada por la comunidad de la transexualidad valenciana busca seguir los pasos de Madrid, Baleares y Murci.

Dentro de sus artículos proponen el cambio de sexo en los menores de edad, para que así puedan cambiar de sexo sin consentimiento paterno. Los padres no podrán decidir sobre un aspecto de la vida de su hijo tan delicado y grave como este. En ese sentido, la Ley establecería que “el tratamiento quirúrgico y farmacológico sería pagado por la propia sanidad pública valenciana”.

Ese contenido ha hecho que el Cardenal Cañizares, se muestre en contra de la Ley. A su modo de ver, afirmó que “nuestra Comunidad Valenciana (…) pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología mediante una legislación inicua que se encuentra en estos momentos en las Cortes Valencianas”.

El Cardenal instó a los legisladores para que “repiensen las cosas y no vayan contra el hombre ni contra la familia. Todavía estamos a tiempo. No me gustaría que se convirtiesen en dictadores o tiranos, ya que todavía los considero auténticos demócratas”.

Para el Cardenal, tal medida, de ser aprobada, iría en contra de la familia, por eso dijo en forma tajante que “no ayudar a la familia constituye una actitud irresponsable y suicida que conduce por derroteros de crisis, deterioro y corrupción”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *